Rivaldo considera que Vinícius debe hacer su debut
Deportes

Rivaldo considera que Vinícius debe hacer su debut

El exfutbolista brasileño, Rivaldo, manifestó que el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., debería debutar con el equipo blanco, ya que “el comienzo de la temporada es el mejor momento para foguear a un jugador”.

Según explicó en una entrevista con BRT News, Rivaldo opinó que el momento preciso para el debut del joven jugador brasileño es “ahora”, en el inicio de temporada, porque “cuando los grandes duelos llegan es más complicado poner a un debutante”.

Rivaldo también comentó que si Vinicius Jr. no juega “es por decisión del entrenador, pero no por proteger al jugador”. “Si Vinicius Jr. ha sido incluido en la plantilla es porque tiene condiciones para jugar, y no se debería perder más tiempo”, añadió.

Al respecto de la decisión de La Liga de jugar un partido en Estados Unidos, Rivaldo expresó que “parece un movimiento financiero, que no tiene en cuenta a los aficionados de los equipos españoles”.

También se ha contado que en el club ven con inquietud la falta de minutos de Vinícius pese a que sólo se han jugado dos partidos. Efectos colaterales de la presión por no haber fichado un atacante de postín.

No te puedes perder