Ronaldo fue ingresado a un hospital por una neumonía
Deportes

Ronaldo fue ingresado a un hospital por una neumonía

Las vacaciones de Ronaldo Nazário de Lima en las paradisiacas playas de Ibiza se vieron interrumpidas por un fuerte cuadro de neumonía, lo que ocasionó el internamiento de emergencia del ex seleccionado de Brasil a un hospital de la localidad.

El viernes en la tarde, el exfutbolista brasileño Ronaldo acudió de emergencia a las instalaciones del Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó neumonía, sin embargo una vez que haya mostrado mejoría, el ex Real Madrid pidió traslado a una clínica particular.

Ronaldo llegó al hospital público y se quedó allí hasta la medianoche del viernes, cuando decidió pedir el alta sobre las once de la noche para ir a la Clínica Nuestra Señora del Rosario, un hospital privado donde permanece en la UCI con neumonía.

Ronaldo es un asiduo visitador de las playas de Ibiza donde también tiene una propiedad

El fenómeno es un frecuente visitador de la isla ibicenca, es la elección preferida de muchos famosos para pasar sus vacaciones y donde además es propietario de una casa en la zona de Es Jondal. El astro brasileño que jugo con el Real Madrid y FC Barcelona, entre otros clubes, se encontraba veraneando en Ibiza con unos amigos.

Ronaldo disfrutaba de vacaciones con su novia de 26 años

Como se recuerda, Ronaldo disfrutaba de las islas españolas acompañado de su novia de 26 años, Clina Locks, desde julio, sin embargo, los problemas que tiene por padecer hipotiroidismo habría influido en su hospitalización.

Por parte, Ronaldo se refirió a su problema de salud mediante las redes sociales y aseguró que superó la neumonía que tuvo. ‘Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa’, enfatizó.

No te puedes perder