¡Ronaldo Nazario compra el Real Valladolid!
Deportes

¡Ronaldo Nazario compra el Real Valladolid!

Ronaldo Nazario de Lima compra el Real Valladolid, El club ha presentado al ex internacional brasileño como nuevo propietario tras adquirir un 51% de las acciones en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la ciudad  y desata la ilusión entre la afición blanquivioleta.

“Me encanta Valladolid y el Real Valladolid. Intentaremos llegar hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan” Ronaldo, campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002, ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, ahora es el dueño del Real Valladolid: intentara inyectar su mentalidad ganadora a lo largo de su carrera como jugador activo ahora la trasladara a la gerencia del club.

Ronaldo Nazario será el nuevo presidente y dueño de un Real Valladolid que aspira a consolidarse en Primera

Los mismos hinchas que años atrás sufrieron de los goles del brasileño se amontonaban ayer a su paso por las calles justo después de haber escenificado su proclamación como nuevo propietario del Valladolid. Las autoridades de la ciudad desplegaron todos los honores para el brasileño, escoltado por el alcalde, Óscar Puente, y el presidente del club, Carlos Suárez, hasta ahora máximo accionista.

El dirigente mantendrá el puesto que ocupa desde hace 17 años, pero ahora responderá ante el campeón del mundo, que estará al frente del Consejo de Administración, quien quiso dejar clara su implicación en el proyecto: “He pasado por muchas fases de aprendizaje hasta llegar aquí y seguiremos construyendo ilusiones. Con la unión de todos estoy convencido que será muy difícil ganarnos. ¿Pensáis que voy a comprar un club y al día siguiente me voy a ir de vacaciones? Por supuesto que no, voy a estar pendiente de todo lo que suceda e iremos trabajando en mejorar y dar mayor dimensión al Real Valladolid”.

No te puedes perder