Wagué tendrá revisión médica con el FC Barcelona hoy
Deportes

Wagué tendrá revisión médica con el FC Barcelona hoy

El FC Barcelona ficha al joven futbolista de Senegal Moussa Wagué. Si nada entorpece podría anunciarse oficialmente este viernes después de que el senegalés pasé el reconocimiento médico. Se prevé a las 9 horas que el lateral una vez empiece las pruebas médicas y sean superadas  firmaría su nuevo contrato con el club azulgrana a las 9 horas.

El Barça tras el fichaje de Wagué, la intención es que Semedo gane protagonismo como lateral y Sergi Roberto pueda pasar al centro del campo. Wagué que jugó tres partidos en el Mundial de Rusia, podría ser entonces alternativa al portugués, el internacional senegalés de 19 años que empezará en el Barça B pero que tendrá dinámica de primer equipo.

Ya jugaba profesionalmente con el KAS Eupen de Bélgica

Tiene 19 años, procede del KAS Eupen belga y jugó con su selección en el Mundial de Rusia. El objetivo inicial del club es que alterne el Barça B con el primer equipo, al menos hasta diciembre. El lateral senegalés Moussa Wagué ficho por el FC Barcelona. El futbolista, de solo 19 años, ha llegado este jueves por la mañana a la Ciudad Condal para realizar la revisión médica previa al anuncio oficial de su incorporación.

No te puedes perder