Xavi Hernández ha sido uno de los jugadores clave de la época más gloriosa del FC Barcelona a nivel de títulos. El centrocampista de Terrassa habló muy claro acerca del que puede ser su sucesor en el centro del campo del equipo culé.

Riqui Puig es uno de los jóvenes con un futuro más prometedor en el FC Barcelona. El centrocampista catalán de 18 años se ve como el centrocampista que debe ser el sucesor de jugadores tan míticos como Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Precisamente el de Terrassa habló sobre el canterano en unas declaraciones.

Esta es la escuela del FC Barcelona

“Estoy muy contento porque cuando lo veo jugar se percibe escuela Barça total, eso que tanto nos gusta. De alguna manera nos devuelve a la memoria ese fútbol que hemos vivido años atrás en Can Barça. Ese ADN tan particular de nuestro juego y que es tan complejo de encontrar en jugadores concretos. Y Riqui lo tiene”, aseguró Xavi.

Xavi al igual que la afición blaugrana espera que Puig se convierta en la noticia de la temporada

“Estoy muy contento, aunque como dice Valverde, aún es muy temprano. Enseguida nos emocionamos, pero es que hay condicionantes para que nos emocionemos todos juntos con Riqui Puig. Estoy feliz que sea él quien acaparé reportajes y sea la noticia de esta pretemporada”. La verdad es que es un chico que respira talento y que juega fácil. Tiene desparpajo, personalidad, pide el balón, ha hecho una gira fantástica”, acotó Xavi.