Yerry Mina más cerca del United
Deportes

Yerry Mina más cerca del United

Han pasado diez días de negociaciones para definir el futuro de Yerry Mina, pero podría quedar finalmente decidido este mismo jueves. El agente del colombiano tiene sobre la mesa todas las propuestas en firme por el jugador y está a la espera de que el Manchester United dé el paso decisivo para hacerse al central colombiano.

El futbolista, Yerry Mina, y el United ya tienen prácticamente concertadas cada una de las condiciones del contrato, pero todavía queda que el club de Manchester y el FC Barcelona lleguen a un acuerdo para el traspaso.

Así como el Manchester United, los dos equipos que han llegado hasta el final luchando por hacerse con los servicios del jugador han sido el Olympique de Lyon y el Everton, que son los que más han insistido por Yerry, además de otros como el Fenerbahce o el Zenit, que no entraban en los planes del futbolista.

A priori, tanto para el jugador como para el FC Barcelona la más agradable es la propuesta del Manchester United, pero antes de dar su respuesta definitiva, los dos clubs deben llegar a un acuerdo respecto a las cifras del traspaso. El Barça se ha fijado como objetivo 40 millones de euros. Pese a que hace solo seis meses pagó por él 11,8 millones de euros, el club quiere aprovechar la revalorización de Yerry en el Mundial de Rusia, donde fue el héroe de su selección, y que hace solo un año el Tottenham abonó por su compañero en el eje de la zaga de Colombia, 45 millones de euros para ficharlo del Ajax.

No te puedes perder