En Instagram encuentras de todo, desde famosos y cuentas falsas hasta animales y personas muy ricas, como estos jóvenes millonarios cuya edad no pasa de los 18 años y tienen dinero para gastar en lo que se les antoje. Estos son algunos de los niños más ricos de la red social.
¡Vaya que despilfarran el dinero!
Aleem Iqbal ( Lord Aleem)
Foto: Pinterest.
Con tan solo 21 años, este chico es realmente la envidia de todos los que lo siguen en sus redes sociales. Es hijo del millonario propietario de la compañía británica Birmingham, dedicada al alquiler de autos de lujo y se dedicar a despilfarrar el dinero de su trabajador padre.
Usuario: @Lordaleem_official
Foto: Pinterest.
Cada quien tiene derecho a mostrar lo que quiera en sus redes sociales, y es por eso que el heredero Lord Aleem muestra sus autos. Los ama tanto que es el único contenido que aparece en su cuenta de Instagram. Como cualquier de los millonarios de esta lista, muestra su exuberante forma de ser feliz.
Dorothy Wang
Foto: Instagram.
Normalmente este tipo de niña millonaria sabe como pasar sus vacaciones, y créanlo, no es en un simple hotel o casa de playa. Dorothy Wang compartió esta foto de sus vacaciones, y nadie puede dejar de sorprenderse con el sencillo jacuzzi que posee su barco con vista a las Bahamas.
Usuario: (@DorothyWang)
Foto: Pinteret.
La conocimos por su programa Rich Kids of Beverly Hills. El acaudalado repertorio de este reality lo lideran Dorothy Wang (la asiática y la más adinerada) de 25 años y orgullosamente desempleada hija del presidente de Golden Eagle, con una cuenta de aproximadamente 3 billones de dólares; y su BF (Best friend) Morgan Stewart, también desempleada que reescribe su vida en su propio blog, hija de otro magnate que tiene más de 5 millones de dólares mensuales.
Clarissa Fleur (@clarissafleur)
Foto: Instagram.
Esta guapa chica llamada Clarissa Fleur presume de su buen estilo al vestir, de los caros lugares a los que asiste a comer, de un novio que no tiene nada que envidiarle a Chris Hemsworth; y claro, de los lujos que solo niños millonarios se pueden dar. Su descripción decía: "Entrenamiento de tarjeta de crédito #agotada". Clarissa gastó su dinero en Givenchy, Chanel, Cartier y otras tiendas.
Harry Brant
Foto: Instagram.
Esta es otra chica que sabe cómo divertirse, y sus amigas pueden disfrutar junto a ella de unas vacaciones en yate privado con todos los lujos; desde comida carísima, hasta sesiones de bronceado y masajes con los expertos. La descripción de Harry decía: "Bailando y vagueando. Voy a echar de menos esto."
Bastián y María Yotta - Un matrimonio lujoso
Foto: Pinterest.
Se trata de María y Bastian, una pareja alemana que se adueñó de una mansión en Hollywood, donde llevan una vida de excesos y placeres que luego enseñan a través de las redes sociales. Existe una mansión en Hollywood Hills, Los Ángeles, California, que posee mucha similitud con la de Hugh Hefner, el dueño de Playboy, no solo por la arquitectura sino por los lujos que hay en ella y le pertenece a esta pareja. Su dinero viene de una empresa de máquinas para hacer ejercicio.
Usuario de Instagram: @yota_life
Foto: Pinterest.
Los Yotta escaparon de Múnich por el maltrato de sus vecinos, quienes llegaron a escupirles mientras paseaban en su auto. Una vez en Estados Unidos pudieron encontrar más tranquilidad y han demostrado que pueden alcanzar todo lo que se propongan, ya sea volverse millonarios, manejar Ferraris y Rolls Royces, salir con las mujeres y los hombres más bellos, entre otras cosas.
El famoso Dan Bilzerian
Foto: Pinterest.
Dan Bilzerian ya es como parte oficial de Instagram, tiene millones de seguidores y se ha coronado como el Rey de Instagram, y esto lo debe a su increíble y lujosa vida de soltero codiciado. Un hombre millonario que vive mostrando en sus redes sociales la forma tan excéntrica de vida que lleva. Es jugador profesional de póquer, de ahí viene gran parte de su fortuna ya que posee un portal dedicado al juego de cartas llamado Victory Pok.
Usuario: @danbilzerian
Foto: Pinterest.
Además de ser actor, integró el ejército de su país antes dedicarse al póker. Sus pasiones: dinero, armas, mujeres, autos de alta gama y deportes arriesgados. La barba pasó a ser, además de sus fibrosos músculos, su distinción. Todas las mujeres que lo acompañan son hermosas.
Tony Toutouni y sus amigos famosos
Foto: Pinterest.
Tony Toutouni es la nueva estrella de Instagram. Su popularidad en la red social solo se debe a que muestra cada día una alocada vida de excesos y lujos. Siempre mostrándose rodeado de bellas mujeres con muy poca ropa, este cuarentón de Los Ángeles intenta quitarle el trono al polémico Dan Bilzerian, su amigo
Usuario: @Lunatic_Living
Foto: Pinterest.
Como a casi todos los millonarios ostentosos, a este empresario de clubes nocturnos, restaurantes y hoteles le gusta la noche. Con sus característicos bigotes y sus recurrentes insultos, muestra la vida de un tipo de mediana edad amante de los billetes. "Salí con muchas, muchas mujeres. Siendo joven en Los Ángeles y teniéndolo todo, no es tan difícil conseguir a la chica que uno quiere", dice pero no duda en cosificar al extremo a todas las mujeres que fotografía utilizándolas, irónicamente, como tabla de sushi el adorno frutal, entre otras cosas.
Travers Beynon - Candyman
Foto: Pinterest.
Este hombre conocido como Candyman (el Hombre de los Dulces), es un excéntrico empresario tabacalero de la corporación Freechoice que tiene una pasión muy marcada: le gustan mucho las mujeres y luego de ellas los autos, el dinero y las fiestas. Algo clásico entre su grupo de amigos millonarios.
Usuario: @Candyshopmansion
Foto: Pinterest.
En su cuenta de Instagram sube fotos donde el género femenino es un objeto decorativo pero también de culto ya que expone su belleza constantemente. Su mansión, la Tienda de Dulces, está llena de chicas, sin embargo aseguran que está casado con una mujer que, justamente, no es para nada celosa.
Evan Luthra (@evanluthra)
Foto: Instagram.
Este viajero de 17 años, hijo de grandes empresarios, presume de su fama en Instagram, sin necesidad de ser artista tiene miles de seguidores; además, presume de ser un viajero empedernido, de siempre ganar en lo que se propone, y de ser un entrepreneur muy conocido. Si eso no es suficiente, fotografía su propio perfil de Instagram y una de las tantas tarjetas de crédito que tiene, la American Express negra.
Marcus Y.H. Wang (@marcuswyh)
Foto: Instagram.
Este chico de apenas 16 años tiene mucho dinero, todo gracias a sus padres y esta foto es una de tantas en las que lo demuestra: "Así que mamá tomó mi coche en lugar del de la familia para la cena. Y ya es oficial, ahora ella odia mi Lamborghini".
Ali Smith
Foto: Instagram.
Esta guapa chica comparte fotos de todo lo que hace, y este es uno de los ejemplos. En la foto, la chica se lamenta de tener que pasar el fin de semana cuidando la casa de sus padres, el castillo querrá decir; lo bueno, es que Ali sabe agradecer por las cosas buenas como un día soleado.
Ali Smith es una chica normal
Foto: Pinterest.
Su vida es bastante normal; sin embargo, ingresa en la lista porque aunque ella intente pasar desapercibida su vida no se lo permite. Tiene demasiados lujos y acostumbra a viajar a todas partes y comprar cosas muy caras, pero ella no presume, simplemente se le nota.
Richie Bangs (@RichieBangs)
Foto: Instagram.
Seguramente tus amigos y tu brindan con cerveza o algún tipo de licor más barato, porque este chico, llamado Richie Bangs, presume de sus fiestas con amigos en un club muy importante de California en el que se dan el lujo de brindar con una botella de Dom Perignon cada uno. Estos lujos que los millonarios de Instagram se pueden dar.
Jack Bennet (@jack.bennett)
Foto: Instagram.
Este chico, de 17 años llamado Jack Bennet acostumbra a publicar todo tipo de imágenes que para él resultan normales, pero para nosotros es un derroche. El chico no utiliza el auto casi nunca, pues siempre elige viajar en su jet privado, que le pertenece solo a él, no a la familia. Esto dice su foto: "A la casa de la montaña en mi jet".
Marcus W.A.
Foto: Instagram.
Seguramente Marcus no estará buscando un Apple Watch, para qué, si realmente tiene un reloj de oro puro, y varios quilates, varios varios quilates. La descripción de su foto era: "Última semana RM011 y AP ROO, Tourbillon Chronograph (el reloj de oro), no olvides los habanos". ¡Vidas envidiables!
Ezra William
Foto: Instagram.
Ezra William sabe cómo darse los mejores lujos personales y nada mejor que asistir a un salón tan exclusivo como en el que se encuentra realizando un tratamiento capilar. Ezra sabe que su cabello es primero que todo, y si visitas su página te darás cuenta. Su descripción era básica y decía: "El tratamiento capilar del día."