Muchas personas usan los cómics para mostrar la realidad de una forma muy humorística y reflexiva, y es que hay muchas situaciones que nos hacen pensar un poco más sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor día con día. Y esta artista venezolana, María Guadarrama nos muestra con sus ilustraciones cosas muy reales que nos harán reflexionar y reir sin parar.
Por medio de sus cómics esta artista nos hará pensar un poco más sobre todas esas situaciones que parecemos ignorar pues lidiamos con ellas todo el tiempo. Ella les da un toque humorístico a todo eso que nos hace sentir frustrados.
Una decepción
Guada
A todos nos ha pasado más de alguna vez, ya sea cualquiera de los lados en el que nos encontremos. Y es que no con todos se puede tener una buena conversación.
Gracias por la paciencia!
Guada
Todos deberíamos tener paciencia para sanar nuestros corazones y así estar listos para comenzar a salir con alguien de la manera correcta.
Las hay
Guada
Tal vez no nos demos cuenta, pero cada relación es totalmente diferente y funcionar de maneras distintas, pero funcionan.
Dejar ir
Guada
Y la verdad es que así es, si dejamos todo el pasado atrás donde pertenece, todo nuestro presente es más liviano y fácil.
El cuerpo perfecto
Guada
El cuerpo ideal parece estar distorsionado para todos en la sociedad, y la verdad que deberíamos dejar de pensar de esa manera.
La persona correcta
Guada
Sabemos que hemos encontrado a la persona indicada cuando nos ayuda a crecer y florecer como persona en todas las formas correctas.
Hay dos tipos de personas
Guada
Sin duda alguna hay muchas personas que hacen que una pequeña situación les afecta de una manera muy grande, cuando en realidad solo necesitan guardar la calma y dejar que todo pase.
Haz lo que amas
Guada
Cuando comenzamos a hacer las cosas que nos gustan y hacen felices, las personas correctas vendrán a nosotros en el momento indicado.
La soledad
Guada
Algunas personas se acostumbran tanto a la soledad después de un tiempo, y se aferran tanto a ella porque creen que es un lugar muy cómodo y prefieren no salir de allí.
Ser miserable
Guada
Existen mucha maneras para ser una persona muy miserable e infeliz, y compararnos con otros o querer cambiar el pasado son algunas de ellas.
La cruda verdad
Guada
Creer todas las excusas que una persona pone para no poder estar con nosotros es totalmente tonto, y es que sabemos cual es la cruda verdad aunque la ignoremos.
Dar una mano
Guada
Siempre es bueno tener a alguien hay para nosotros, y así hacer que cualquier situación sea mejor para lidiar.
Escuchemos
Guada
Nos cuesta escuchar a nuestro cerebro, aunque sabemos que lo que nos dice tiene mucha lógica, pues nuestro corazón parece ser muy necio.
Los problemas no son tan grandes
Guada
Los problemas no son tan grandes cuando decidimos afrontarlos y verlos con más tranquilidad.
Amor
Guada
La diferencia de un amor madura a un inmaduro es muy grande, y es que debemos entender lo que amar realmente significa.
Aun cuando no hablemos
Guada
Aunque dejemos de hablar con la persona que amamos, es imposible dejar de sentir todas esas emociones. El silencio también habla muy fuerte!
Arriesgarnos
Guada
Es normal tener miedo después de haber sufrido por otra relación, pero debemos arriesgarnos porque podríamos sorprendernos.
Cada quien florece a su manera
Guada
Cada personas es totalmente diferente al resto, y es por eso que cada quien sana y florece a su manera.
Imposible
Guada
Las redes sociales parecen haberse apoderado de la vida de todos, y es imposible decir algo sin ofender a alguien.
Nada pasajero
Guada
Las relaciones se han complicado mucho en los últimos años, y es que nadie es tomado en serio por mucho tiempo.