Por: Fernanda G. Mencos - 28 agosto 2017, 14:30
La fama, la fortuna, el éxito, todo eso que hoy forma parte de la vida de estos famosos no fue el ingrediente principal de su vida siempre; a continuación, te compartimos la historia de pobreza por la que tuvieron que pasar varios artistas antes de llegar a donde se encuentran ahora.
¡Esto los hace mucho más admirables!
Leonardo DiCaprio
Foto: Giphy.
Antes de convertirse en el Lobo de Wallstreet, era más parecido a Jack Dawson, el protagonista de Titanic. Sus papás se divorciaron cuando él tenía solo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. Su situación logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos.
Sarah Jessica Parker
Foto: Giphy.
Nadie imaginaría que la protagonista de Sex and the City hubiera tenido una vida dura o sin dinero, pero realmente en sus primeros años, la actriz vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública; incluso, muchas veces sin servicios básicos, como la luz.
El señor Johnny Depp
Foto: Giphy.
Este precioso y talentoso actor no la tuvo tan fácil, pero se disfrutó cada etapa de la vida. En sus años de infancia, su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año; de hecho, se mudaron más de veinte veces hasta, finalmente, acabar en Miramar, Florida. Cuando él tenía 15, sus papás se separaron y Deep cayó sumido en las drogas.
El ídolo adolescente Justin Bieber explotó sus talentos para sacar a su familia
Pinterest.
Justin no comenzó a cantar ni a tocar instrumentos porque ir a prestigiosas escuelas de música. Es autodidacta porque su madre, Pattie Mallette, era solo una adolescente cuando él nació y además terminó por separarse de su padre, también muy joven. Tenían muy pocos ingresos y Bieber recuerda que los niños se reían de él en el colegio porque su familia era realmente humilde.