25 fotos de cómo lucen ahora los personajes de Titanic

Esta película estadounidense es del año 1997, trata de una relación entre Jack, un chico de clase baja y Rose, una chica de clase alta, quienes se conocen y se enamoran perdidamente a bordo del transatlántico RMS Titanic, en el viaje inaugural desde Sauthampton, Inglaterra a Nueva York, en abril de 1912.

Esta película hizo llorar a muchos de nosotros, nos conmovió el corazón y nos volvió adictos a verla una y otra vez, sus protagonistas son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Después de muchos años de su estreno, nos preguntamos cómo estarán los actores de esta película ahora y aquí están las fotos más recientes de todos.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

(Foto: Pinterest)

Leo tuvo el papel de Jack Dawson, quien era un chico de clase baja que viaja por el mundo, pero gana dos boletos para viajar en el Titanic y lo aborda en tercera clase junto con su amigo Fabrizio, es ahí en donde su historia de amor hacia Rose empieza.

Kate Winslet

Kate Winslet

(Foto: Pinterest)

Ella interpreta el papel de Rose, quien es una joven de 17 años que es forzada a comprometerse con Caledon Hockley, un hombre adinerado de 30 años. Ella era de la alta sociedad, pero por varias situaciones conoce a Jack en el barco y se enamoran.