Por: Mundo.com - 6 junio 2018, 12:23
No todas las fotos que se toman para la publicidad de algo salen siempre bien o como se esperaba, y es por eso que se quedan en el olvido, aunque rara vez hay que regresar a ella para ver si algo sirve. Y es que algunas son tan malas que parecen no tener solución, y lo único que nos queda es reírnos de ellas.
Estas fotos de stock son tan malas que tuvieron que ser intervenidas por diferentes animales animados, para darles aunque sea un toque de diversión, y así poder reírnos de ellas de una forma muy creativa. Son tan ocurrentes que no podrás parar sonreir.
Oh no!
austindlight
Sabía que no tenía que dejarlo afuera durante las frías noches porque se vengaría, y así fue, pues con un simple empujón tomó revancha.Estuvo planeando por mucho tiempo.
El koala viene incluido
austindlight
No es un simple jarabe para curar la tos, también trae un Koala para poder abrazarlo en las frías noches de invierno, y así prevenir que se vuelva a resfriar.
Toma una hamburguesa
austindlight
Todos los días visita a este cocodrilo con un bocadillo diferente, y esta ve le trajo una hamburguesa, esperemos que no le coma la mano también.
Siguen enojados
austindlight
No sabemos porque están molestos pero sera mejor que uno de ellos tome el primer paso y se disculpe.