Las mejores leyendas urbanas sobre bandas de rock

A las más famosas e icónicas bandas de rock las rodean varias leyendas urbanas, y aunque algunas ha sido desmentidas, aquí te revelamos las mejores y más polémicas de la historia.

A pesar de que algunas historias han sido desmentidas, la gente se queda con esa versión porque llega a ser  más  emocionante  y las difunden como una verdad absoluta.

Ozzy Osbourne le mordió la cabeza a una paloma

Ozzy Osbourne le mordió la cabeza a una paloma

Foto: Pinterest.

Antes del  murciélago, el loco cantante ya se había entrenado en aquello de arrancar cabezas de animales a mordidas. En 1981, Ozzy y Sharon tenían una junta con la gente de la disquera CBS con quienes querían tener un contrato discográfico. Osbourne se encontraba ahogado de borracho y se le ocurrió llevar dos palomas en los bolsillos de su saco, con la intención de liberarlas en la junta e impresionar a los de la disquera.

¿Cómo le mordió la cabeza Ozzy a la paloma?

¿Cómo le mordió la cabeza Ozzy a la paloma?

Foto: Pinterest.

No contaban con que Ozzy se iba a aburrir mucho durante la junta y de la nada decidió sacar una de las palomas y arrancarle la cabeza de un mordisco, misma que procedió a escupir certeramente en el regazo de la chica de relaciones públicas que gritaba horrorizada, al tiempo que el cuerpo de la paloma sin cabeza se retorcía. Alguien gritó “¡saquen a ese animal de aquí!” y así se llevaron a Ozzy de las instalaciones. Osbourne recuerda que estaba tan borracho que la paloma le supo a licor de naranja, plumas y algo de pico.