Las peores comidas para ordenar en la primer cita

La primera cita es una actividad emocionante ya que es una oportunidad para conocer a alguien un poco más. Las primeras citas suelen ser cenas tranquilas en donde las dos personas se pueden sentar a platicar tranquilamente. Por lo que la comida generalmente está involucrada. Puede ser una salida al cine y a cenar o solo a cenar. Por supuesto hay excepciones y una primera cita podría ser en un parque de diversiones.

Para estas ocasiones especiales en las que abundan los nervios es mejor prevenir que lamentar. Una de las cosas más importantes es sentirse cómodo con la ropa que se va a utilizar y en el lugar a donde se va a ir. Pero la comida también se debe tomar en cuenta. Estas son las comidas que te recomendamos NO pedir en una primera cita.

Fame Focus

Perros calientes
Cualquier comida que te haga temer por la integridad de tu ropa es peligrosa. La forma de este alimento no ayuda a la comodidad en una primera cita y los aderezos pueden causar desastres en tu camisa. Así que es mejor mantenerse alejado de este delicioso alimento, por lo menos en la primera cita.

Cebolla o ajo
Si lo que quieres es conquistar a tu amor lo mejor será no pedir comidas que dejen un olor fuerte en tu boca. La cebolla y el ajo tienen un olor peculiar. Así que al menos que lleves un cepillo y pasta alejate de estos condimentos.

Frijoles
Los frijoles son deliciosos y podriamos comerlos de desayuno, almuerzo y cena. Pero, para una primera cita pueden ser considerados una comida arriesgada. Podrían quedar pedazos en tus dientes y estarías toda la cita sonriendo con un frijol o podrían hacer de las suyas en tu estómago y estarías toda la cita corriendo al baño. Puede que sea un poco exagerado pero es mejor evitar esto.

Ensalada de hojas verdes
Esta comida es una de las más peligrosas. Puede que pases toda la cita con un pedazo de lechuga entre los dientes y no te des cuenta hasta que llegues a tu casa. Es mejor ordenar otra cosa.

Daily Mail

Costillas
Una las comidas más exquisitas, pero es mejor reservar este manjar para cuando haya más confianza. Para comer las costillas apropiadamente hay que utilizar las manos y nadie puede comer media libra de costillas sin ensuciarse un poco.

Espagueti
Además de ser una comida que puede manchar con facilidad tu ropa, el espagueti es difícil de comer y puedes verte como un pequeño cerdito. Estarás aspirando pasta en lugar de mantener una conversación interesante.

Picante
Si vas a ordenar algo picante debes asegurarte que puedes tolerarlo. Si no pasaras toda la cita con una sensación terrible en la boca, vas a sudar y tendrás que tomar agua cada dos segundos. Puedes ahorrarte la incomodidad si no ordenas cosas muy picantes.

Maíz
Comer esto frente a alguien que no conoces bien puede ser incómodo. Debes darle unos grandes mordiscos y se te quedaran pedazos de comida entre los dientes, una vista poco agradable.

www