Por: Mundo.com - 4 mayo 2017, 15:46
Compartir en Facebook
La vida de una celebridad parece perfecta en papel: fama, dinero, viajes, y a veces muchos excesos. Pero aparte de la vida de celebridad que vemos en las revistas, ellos son personas comunes y corrientes y, aunque no lo imaginemos, muchos famosos se encuentran luchando contra enfermedades graves día a día mientras continúan con sus carreras.
Todos creemos que las celebridades tienen una vida perfecta, sin preocupaciones ni enfermedades, ya que siempre se muestran bien pero no siempre es así. A muchas de ellas no les gusta hablar de sus enfermedades para no mostrarse débiles pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Echa un vistazo a estas estrellas que sufren gravemente de enfermedades crónicas o han tenido serias crisis de salud relacionada a enfermedades extrañas, te sorprenderás de su fortaleza.
Selena Gómez: Lupus
bilder.de
La cantante estadounidense reveló su enfermedad a las revista Billboard tras varios rumores confesando que fue diagnosticada con lupus. Esta enfermedad auto-inmune ataca los tejidos, células y órganos sanos de las personas. Con muchos cuidados y precauciones es posible llevar una vida normal, por lo que Selena ahora está muy enfocada en su salud y bienestar.
Nick Cannon: Lupus
popcrush.com
Conocido por ser el conductor de "America's Got Talent" y el ex-esposo de la diva Mariah Carey, el cantante estadounidense sufre de esta enfermedad que afecta el funcionamiento de los riñones.
Kim Kardashian: Psoriasis
medicaldaily.com
Al igual que Cara Delevigne, Kim Kardashian padece de esta enfermedad inflamatoria crónica autoimune causando dolor, decoloración y hinchazon en la piel.
Charlie Sheen: VIH
elintransigente.com
El famoso actor estadounidense ha sido conocido por tener una vida llena de excesos de todo tipo. Él admitió que cuando fue diagnosticado con VIH fue uno de los peores momentos de su vida, pero gracias a un medicamento experimental, llamado PRO-140, el virus fue suprimido de su cuerpo por totalidad.
Miley Cyrus: arritmia
vanyaland.com
La cantante y actriz contó en su autobiografía, "Miles To Go", que sufre de arritmia cardíaca desde que era pequeña y le molesta cada vez que sube al escenario pudiendo sufrir taquicardia o bradicardia.
Shannen Doherty: enfermedad de Crohn
lugaresinsolitos.com
En 1999 Shannen fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn el cual afecta el intestino inflamando lo y ocasionándole otras complicaciones.
Lady Gaga: Lupus
nydailynews.com
La mundialmente reconocida cantante sufre de una grave condición llamada Lupus en la cual tu cuerpo se vuelve auto-inmune provocando inflamaciones y manchas en la piel.
Daniel Radcliffe: Dispraxia
topnews.in
El famoso actor de la saga de Harry Potter sufre de esta enfermedad también conocida como "la enfermedad del niño torpe" la cual ocasiona cierta torpeza, lentitud y dificultad de movimientos.
Pink: Asma
newsapi.com.au
La famosa cantante Pink sufre de Asma desde pequeña, y desde entonces le ha tocado lidiar diariamente con esta enfermedad que provoca inflamación en las vías respiratorias, estrechando las y haciendo difícil el poder respirar.
Demi Lovato: Bipolaridad
tvycable.com
Aunque muchos no lo ven como enfermedad, la bipolaridad es una enfermedad mental en la cual el estado emocional tiene cambios extremos y esto afecta la conducta de las personas. La cantante confeso tenerlo y lucha con ello diariamente, teniendo ocasionalmente episodios de depresión y euforia.
Avril Lavigne: Enfermedad de Lyme
ctvnews.ca
La cantante es afectada por esta enfermedad infecciosa ocasionada por la picadura de una garrapata, la cual transmite la bacteria a la sangre y afectando varios órganos del cuerpo humano.
Megan Fox: Esquizofrenia
periodistadigital.com
La hermosa actriz Megan Fox sufre de este trastorno cerebral en el cual la conducta y las emociones son afectados. Ella sufre de cambios en su comportamiento drásticos provocando le aislamiento social y admite que necesita medicamento para lograr controlar la enfermedad.
Shakira: Toxoplasmosis
blogspot.com
La cantante padeció de esta enfermedad parasitaria ocasionado por comer carne cruda o tener contacto con gatos infectados. Los síntomas son parecidos aun resfriado pero intensificados.
Pamela Anderson: Hepatitis de tipo C
http://el-cine-en-rosa.blogs.diezminutos.es/
La famosa actriz canadiense confirmo a través de su cuenta que tras pagar varios tratamientos se curó de esta enfermedad, la cual afecta al hígado teniendo como síntomas cansancio, falta de apetito y coloración amarillenta de la piel.
Angelina Jolie: mutación del gen BRCA1
bbci.co.uk
Conocida por ser una de las actrices más famosas de Hollywood, Angelina porta este gen cancerígeno que provoca mutaciones y que es un fuerte indicador de Cáncer (aún cuando este aún no se manifiesta). La madre de Angelina murió de Cáncer, y ella quiso asegurarse te tomar todas las precauciones posibles para evitarlo, sometiéndose incluso a una mastectomía completa para reducir los riesgos.
Nick Jonas - Diabetes
http://cdn.playbuzz.com
El ex miembro de los Jonas Brothers Band fue diagnosticado con esta enfermedad en el 2005 al mostrar varios síntomas como perdida de peros, sed y cambios en el estado emocional. Actualmente la diabetes está bajo control y el dedica parte de su tiempo hablando y concienciando a su público sobre la enfermedad.
Ashley Olsen: Lyme
Pinterest
La talentosa diseñadora, actriz y empresaria hermana Olsen ha luchado varios años contra esta enfermedad bacteriana teniendo constante síntomas de dolor en la piel y articulaciones.
Morgan Freeman: Fibromialgia
fibromyalgiatreating.com
El reconocido actor estadounidense hizo publica su enfermedad la cual le causan dolores insoportables en la extremidades de su cuerpo, articulaciones, músculos y tendones.
Catherine Zeta Jones: Bipolaridad
venevision.com
La talentosa actriz inglesa se ha internado varias veces en una clínica mental para calmar sus cambios bruscos de animo que afectan mucho a su estabilidad emocional.
Allan Pineda: Nistagmo
blogspot.com
El ex-integrante de los Black Eyed Peas sufre de Nistagmo, el cual es un movimiento involuntario repetitivo de los ojos afectando ambos. La gravedad de su condición puede reducirse con diferentes tratamientos.