TEST: ¿Puedes identificar la película animada con una pista?
Entretenimiento

TEST: ¿Puedes identificar la película animada con una pista?

No hay mejor salida que juntarte con tus amigos de la escuela o de la universidad e ir al cine. Es una actividad para todas las edades y siempre se puede elegir entre varios temas. Lo más divertido es hacer las votaciones, a través del whatsapp, sobre cuál película ir a ver. A lo mejor tu prefieres la romántica que está en cartelera pero ellos quieren ver la de acción.

Lo que sí es seguro es que cuando hay una peli animada, no la piensan dos veces, esa gana. Las películas animadas son perfectas para regresarnos a la infancia. Cuando salió Toy Story 3 la sala estaba repleta de adultos que habían comenzado a ver esas películas cuando aún eran niños.

Si eres de esos que ama las películas animadas porque le da nostalgia, y aceptemoslo, tiene buenos chistes y le gusta ver las animaciones este test es para ti. Te daremos una pista y tu debes presionar sobre la imagen de la película animada que creas correcta. Presta mucha atención porque podrías confundirte. Si te gusta comparte con tus amigos.

No te puedes perder