Siempre han sido guapas, pero es impresionante ver los cambios radicales que han tenido estas famosas mexicanas a lo largo de su carrera, y cómo se han transformado frente a nosotros. ¡Mira este impresionante cambio de antes y después!
Aunque algunos dicen que fueron las cirugías, otros que una simple asesoría de imagen y ellas mismas dicen que no han cambiado nada, lo cierto es que cuando veas estas fotos te vas a sorprender.
Nombre completo: Anahí Puente
Foto: Pinterest.
Esta actriz creció en la televisión. Apareció en programas infantiles, luego en telenovelas adolescentes y así la fuimos viendo evolucionar, pero es importante saber que Anahí no era la chica de hoy en día, pues tuvo varios problemas de salud relacionados con trastornos alimenticios y algunas operaciones la han convertido en la belleza que hoy es. La actriz que viene a continuación tuvo una evolución realmente impresionante, mírala ahora.
La Anahí que todos conocemos
Foto: Pinterest.
Anahí es una actriz y cantante mexicana muy famosa que actualmente se encuentra centrada en su familia y se casó con el político Manuel Velasco hace algún tiempo. Cuando piensas en Anahí tu mente inmediatamente te lleva a las escenas de RBD, pero debemos recordar que esta rubia no siempre fue como la conocemos.
Nombre real: Kate del Castillo Negrete Trillo
Foto: Pinterest.
Eran otras épocas, eso es cierto, pero la actriz ha evolucionado muchísimo en estos últimos años, y qué bueno que ha sido para bien. El primer protagónico que obtuvo fue en Mágica juventud, y también apareció en grandes producciones como La Mentira y su más reciente éxito, La Reina Del Sur. Aunque ya estamos acostumbrados a escuchar sobre su transformacion, debemos ver el impactante cambio de nuestra siguiente chica.
La fuerte y decidida Kate del Castillo
Foto: Pinterest.
Hoy en día Kate del Castillo ha dado mucho de qué hablar en las noticias. Se ha dedicado a realizar proyectos muy inteligentes y emocionantes y sus telenovelas y películas son cada vez mejores. La hija de Erick del Castillo es un mujerón en todo el sentido de la palabra, y su cuerpo es envidiable, pero nadie recuerda cómo inició su carrera.