Anuarios de famosos, así se veían en su época escolar

Todos tenemos un pasado oscuro del cual nos avergonzamos, ese pasado lo dejamos atrás cuando nos graduamos de la escuela. Ya que en esa época, la ropa que te obligaban a utilizar tus papas, los peinados graciosos y los anteojos grandes te hacían lucir como todo un patito feo.

¿Te has preguntado como lucían todos tus artistas favoritos en esa época en donde iban a la escuela? Las fotos en los álbumes escolares casi siempre son un motivo de vergüenza. Y las personas famosas no son la excepción. A continuación MUNDO trae para ti una serie de imágenes que encontramos de tus artistas favoritos en esa época en donde iban a la escuela.

David Schwimmer

David Schwimmer

© celebyearbookphotos

El reconocido actor por la serie de televisión Friends en sus años de secundaria, lucía una cabellera más alargada, en ese entonces la moda de los rockeros era muy utilizada por jóvenes que tenían el sueño de en algún momento llegar a ser como ellos.

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc

Famoso por su papel como Joey Tribbiani en la comedia Friends, de pequeño no estuvo interesado en actuar. En su época escolar, le gustaba pasar el tiempo en el taller de carpintería, así como también se unió al equipo de atletismo.

www