Por: Crisliany Palacios - 13 julio 2015, 08:12
Compartir en Facebook
Todos adoramos ver a los animales jugar, ser felices, ver como mueven la cola de felicidad y casi nos muestran una sonrisa con los dientes. Los perros son animales con mucha energía, son realmente adorables y aún más cuando los vemos ser felices con otros perros, sus hermanos, papás o incluso sus mejores amigos caninos.
Cuando tenemos más de una mascota es muy probable que formen una relación especial entre ellos. No importa si son de la misma raza, o incluso que tengan parentesco, nuestros amigos peludos tienen mucho cariño para dar, incluso entre ellos.
Estas fotos muestran que los perros también tienen mejores amigos de su misma raza, amigos que se convierten en hermanos inseparables. ¡Incluso hacen travesuras juntos!
Jugando como los mejores amigos
(Foto: Pinterest)
Estos cachorros se ven muy divertidos mientras ambos corren para alcanzar la pelota, definitivamente ellos también tienen mejores amigos caninos.
Son tan unidos que comparten las ramas
(Foto: Pinterest)
Estos pequeños no dejan que nada los separe, por lo que ambos corren juntos por la misma rama y la traen de vuelta juntos.
Descansan juntos todo el tiempo
(Foto: Pinterest)
Estos amiguitos no se sienten cómodos mientras están separados, estos pequeños se adoran tanto que hasta descansan juntos.
Estos perritos no se separan por nada
(Foto: Pinterest)
Estos hermanos son los mejores amigos del mundo, ellos no dejan que nada los separe, así que si uno tiene que ir al baño, el otro lo espera cerca.
Estos amigos sonríen para la cámara
(Foto: Pinterest)
Estos amiguitos siempre hacen esta cara cuando les toman fotos, ambos saben lo que es mostrar una gran sonrisa para la cámara.
Estos perritos disfrutan las aventuras juntos
(Foto: Pinterest)
Estos perros aman explorar cualquier lugar, se divierten teniendo muchas aventuras y se escapan juntos a lugares lejanos para jugar.
Adoran darse besos
(Foto: Pinterest)
No hay nada mejor que darse cariño de mejores amigos, así como estos pequeños que adoran darse besos cada vez que pueden.
Una rama, dos perros compartiendo
(Foto: Pinterest)
Otra pareja de perritos que trae la rama en pareja, no pueden divertirse con juguetes diferentes, ambos deben usar el mismo.
Dos mejores amigos inseparables
(Foto: Pinterest)
No importa la raza, el color ni el tamaño, estos pequeños lograron ser mejores amigos a pesar de sus diferencias. ¡Son una pareja adorable!
Además de hermanas, son mejores amigas
(Foto: Pinterest)
Estas pequeñas son hermanas, crecieron juntas y eso las ha hecho muy unidas, tanto que son las mejores amigas y todo lo hacen juntas.
Raisin y Rocky siempre duermen juntos
(Foto: Pinterest)
Estos pequeños crecieron juntos y a pesar de sus diferencias son mejores amigos, ellos no pueden dormir separados, siempre duermen con las cabezas juntas.
Nada ni nadie puede separar a dos mejores amigos
(Foto: Pinterest)
No hay nada en el mundo que separe a estos mejores amigos, estos perros son vecinos y se saludan cada día de esta forma.
Chiqui y Pepa comparten los baños
(Foto: Pinterest)
Chiqui y Pepa están juntas en las buenas y en las malas, incluso en los días en los que los baños no suenan a diversión.
Les gusta descansar con las patitas juntas
(Foto: Pinterest)
Cada vez que estos pequeños quieren descansar o jugar a morder su peluche, ellos se acomodan en el jardín y colocan sus patitas juntas.
Ellos se combinan los pañuelos
(Foto: Pinterest)
Estos pequeños son mejores amigos y quieren que el mundo lo sepa, por lo que combinan sus pañuelos uno con el otro.
Tres mejores amigos jugando
(Foto: Pinterest)
Si es difícil compartir los juguetes con un perro más, ahora compartirlo con otros dos ha de ser mucho más complicado, pero eso hacen los mejores amigos.
Adoran compartir sus juguetes
(Foto: Pinterest)
Estos mejores amigos adoran jugar juntos y comparten sus juguetes cada vez que pueden, aunque muchas veces se pelean por ellos.
La mejor foto de mejores amigos
(Foto: Pinterest)
Esta foto es una de las más hermosas, pues estos pequeños no viven juntos y cada vez que se juntan en el parque se emocionan mucho.
Ben y Spike se aman infinitamente
(Foto: Pinterest)
Esos pequeños compiten juntos y se adoran, por lo que cada vez que se juntan se saludan con un gran abrazo y se ven realmente adorables como en esta foto.
Mady y Luca se divierten cada tarde
(Foto: Pinterest)
Mady y Luca se divierten jugando con la pelota, a pesar de que aman hacer carreras y competencias para ver quién logra atrapar primero la pelota.
Adoran caminar juntos en la grama
(Foto: Pinterest)
Otros perritos que son muy divertidos son estos, Lu y Bruno aman caminar, correr y dar vueltas en la grama juntos.
Pasean juntos por la playa
(Foto: Pinterest)
Cada vez que los dueños pasean a sus perros y los dejan en la playa para que jueguen, estos perros se unen para jugar juntos en el agua.
Les encanta jugar en la nieve
(Foto: Pinterest)
Estos pequeños juegan juntos todo el tiempo, pero no hay nada mejor que cuando sus dueños los dejan salir a jugar en la nieve.
Son cómplices que se ensucian juntos
(Foto: Pinterest)
Estos perros son muy traviesos, pues lo que uno hace el otro lo repite, así que si uno decide darse un baño de lodo, el otro también lo hará.
Dos amigos amantes de las ramas con frutos
(Foto: Pinterest)
Estos pequeños hacen las mismas travesuras juntos, no solo se divierten jugando juntos, también disfrutan de arrancar los frutos de los árboles.
Cooper y Rory aman recibir el sol juntos
(Foto: Pinterest)
Juegan juntos, duermen juntos, comen juntos y hasta reciben sus baños de sol juntos. Estos pequeños son totalmente inseparables.
Se dan abrazos cariñosos
(Foto: Pinterest)
Esta foto me mueve el corazón, pues estos pequeños saben demostrarse el amor de la forma más sincera y adorable, dándose abrazos de amigos.
Caminan juntos por el jardín
(Foto: Pinterest)
Esta foto es hermosa, definitivamente estos pequeños adoran caminar juntos por el jardín e incluso de abrazan con las colas.
Bruno y Olivia son mejores amigos desde bebés
(Foto: Pinterest)
Estos pequeños son tan unidos que hasta se acomodan juntos en la cama de sus dueños y uno usa al otro como almohada.