Las muertes más extrañas de los famosos

Muchos famosos  han dejado este mundo repentinamente, dejando incluso, proyectos pendientes. Algunos de ellos fueron sorprendidos antes de tiempo por la muerte, ya que eran muy jóvenes y se encontraban en pleno auge de sus carreras.

La muerte de estas celebridades, se suman a la larga lista de escándalos que presentaron a lo largo de su carrera. Sin duda, siempre los llevaremos en nuestro corazón. Conoce con nosotros de quiénes se trata.

Michael Jackson

Michael Jackson

Fuente: eurweb.com

La muerte del rey del pop, causó gran conmoción en todo el mundo y miles de fanáticos lloraron su perdida. El primer informe que se dio de su repentino deceso fue “Paro cardíaco”. Días después el análisis forense arrojo un sorprendente resultado, el paro cardíaco fue producido por el suministro de propofol al cantante. Este es un analgésico muy fuerte que requiere tener equipo de resucitación disponible para aplicarlo.

Bruce Lee

Bruce Lee

Fuente: biography.com

El actor Bruce Lee, murió por un edema cerebral en el año 1973. Como en otros casos de famosos, han existido rumores de que su muerte no fue accidental sino un asesinato por parte de su amante. Pero lo extraño fue la versión donde se decía que su muerte fue causada por una maldición familiar.