Por: Fernanda G. Mencos - 1 octubre 2017, 09:37
Muchos famosos han dejado este mundo repentinamente, dejando incluso, proyectos pendientes. Algunos de ellos fueron sorprendidos antes de tiempo por la muerte, ya que eran muy jóvenes y se encontraban en pleno auge de sus carreras.
La muerte de estas celebridades, se suman a la larga lista de escándalos que presentaron a lo largo de su carrera. Sin duda, siempre los llevaremos en nuestro corazón. Conoce con nosotros de quiénes se trata.
Michael Jackson
Fuente: eurweb.com
La muerte del rey del pop, causó gran conmoción en todo el mundo y miles de fanáticos lloraron su perdida. El primer informe que se dio de su repentino deceso fue “Paro cardíaco”. Días después el análisis forense arrojo un sorprendente resultado, el paro cardíaco fue producido por el suministro de propofol al cantante. Este es un analgésico muy fuerte que requiere tener equipo de resucitación disponible para aplicarlo.
Bruce Lee
Fuente: biography.com
El actor Bruce Lee, murió por un edema cerebral en el año 1973. Como en otros casos de famosos, han existido rumores de que su muerte no fue accidental sino un asesinato por parte de su amante. Pero lo extraño fue la versión donde se decía que su muerte fue causada por una maldición familiar.
Natalie Wood
Fuente: www.cnn.com
Murió ahogada en extrañas circunstancias. Según las versiones, la actriz murió después de beber mucho y pelear con su esposo, decidió abandonar el barco en donde estaban e irse en un bote. Cuando estaba yendo al bote cayó al mar y se ahogó. Esta fue una versión que nunca se creyó totalmente.
Heath Ledger
Fuente: moviepilot.com
Murió a los 28 años en su apartamento de New York. Aunque toxicología nunca determino bien las causas de su muerte, se dice que fue por sobredosis de medicinas recetadas.