Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 186

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Thalía demanda a sus hermanas por vender bienes de su difunta madre

“Cuando murió mi madre ellas rompieron papeles y claro como no queda cuerpo no hay delito, yo confió en Dios y estoy segura que todo estará en su lugar. Sé que han actuado mal y fuera de la ley, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Actualidad

Gloria Trevi es nominada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Cabe destacar que el total de artistas femeninas en el LSHOF son sólo siete, lo que completa a 30 músicos y compositores que formarán parte del grupo nominado. Sin duda Gloria Trevi es y siempre será un ícono musical para México.

Actualidad

Cantante Ricky Martin sufre una severa lesión en un concierto

Sin duda este año le ha empezado lleno de emociones, debido a su imparable crecimiento en su carrera profesional, por su nueva vivienda en Las Vegas y a esto se le suma su hermoso hogar con sus dos pequeños hijos.

Actualidad

Demandan nuevamente al cantante Luis Miguel ¡Mira por qué!

Por su parte el afamado intérprete se encuentra concentrado en presentar su gira de conciertos los cuales han sido u verdadero éxito, además de promocionar el próximo estreno de su bioserie, en la que Diego Boneta será el protagonista.

Actualidad

Modelo critica severamente a la actriz Jennifer Lawrence

En ese momento las palabras por parte de Lawrence fueron: “Lala intenta con todas sus fuerzas ser amable y luego va llorando con su mamá… Vamos, eres una perra”.

Actualidad

La actriz Cynthia Nixon desea ser Gobernadora de New York

Cansando de los mismos, los ciudadanos neoyorquinos se encuentran prácticamente cansados de más de lo mismo, de una política enfermiza que solo se preocupan por sus beneficios propios o por los titulares que por el ciudadano en común.

Actualidad

Millie Bobby Brown sorprende a sus seguidores en Instagram

Fueron demasiados los hermosos halagos que recibió a través de su cuenta Instagram que esta joven y bella actriz no tarda en responder su agradecimiento por tan bellos comentarios. De igual manera, se puede recordar que anteriormente Millie había confirmado su relación amoroso con el joven cantante Jacob Sartorius sobrepasando los 4 millones de “Me Gusta”, recientemente acaba de cumplir la edad de 14 años y ya tiene un extenso enjambre de seguidores y fans a nivel mundial.

Cultura

Datos curiosos sobre el famoso museo de cera Madame Tussauds

Marie Tussauds es la mujer detrás de los famosos museos de cera Madame Tussauds, y aunque la primera sede se encuentra en la ciudad de Londres, su idea fue tan brillante que varios más se fueron abriendo con el paso del tiempo. Estos son algunos datos curiosos de la artista de cera y su museo que muy pocas personas conocen.

Actualidad

Asustado Froilan ante el programa pirotécnico de mascletàs de las Fallas de Valencia

El hijo de Infanta Elena y Jaime Marichalar, no falta a los festejos que se realizan en Valencia con las corridas de toros y la participación de Enrique Ponce y las famosa mascletà.