Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 211

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

Messi promete la Champions para el Barcelona

El nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi prometió a los aficionados culés hacer todo el esfuerzo para traer de nuevo el trofeo de la Champions League a las vitrinas del club.

Deportes

Real Madrid enfrenta la Supercopa sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se enfrenta a su primer juego oficial sin Cristiano Ronaldo, inician la andadura sin su gran estrella, sin su gran referencia ofensiva las últimas nueve temporadas, sin el hombre que ha llevado la responsabilidad del gol sobre su espalda año tras año. Asimismo, el conjunto blanco de cara a la Supercopa de Europa sin el 7, sin Cristiano, y sin un 7, porque todavía ningún jugador ha heredado el dorsal que dejó el astro portugués, existe una doble simbología que representa la nueva aventura del club blanco sin el jugador más importante de su historia junto a Di Stéfano.

Actualidad

El actor de Jar Jar Binks de ‘Star Wars’ casi se suicida por bullying de sus fans

De igual manera, enfrenta recuerda todas aquellas reacciones negativas y mediáticas que afectaron en aquel entonces su imagen y personaje dejando grandes huellas en su vida artísticas, sintiendo que fue el fin de su vida a pesar que tuvo que enfrentar grandes obstáculos para poder sobrevivir, obteniendo de esa amarga experiencias a su amado hijo que es un regalo de la cruda supervivencia que tuvo que pasar en esa época.

Actualidad

El Principe Harry no renuncia a sus escapadas sin Meghan

El príncipe Harry esta semana tuvo un compromiso en su agenda, en el cual no incluía a su esposa Meghan Markle. Un viaje a la reunión anual de Rhino Conservation Botswana, en un papal de patrón, fue confirmado por una fuente directa de la casa real. Los medios no manejaron mucha información con respecto al viaje de trabajo que realizó el príncipe, debido a que el palacio de Kensington no había informado oportunamente.

Actualidad

Alba Carrillo y Fonsi Nieto viven su ‘último’ desencuentro

Alba Carrillo recientemente se sumó al equipo de Ya es medio día, y en uno de los programas emitidos la semana pasada daba unas fuertes declaraciones, en las que acusaba a Fonsi Nieto de ser el culpable de que su relación con David Vallespín llegara a su fin, hace unos pocos días atrás generando un ambiente pesado entre ellos.

Actualidad

Así ha sido el verano en Oporto para Iker Casillas y Sara Carbonero

No hay duda que Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado de un vibrante verano en Oporto, ciudad  que al menos por un año más será su morada y en donde sus dos pequeños hijos Martín y Lucas se desenvuelven a la perfección, adaptados al idioma y costumbres portuguesas, todo empezando desde la renovación del futbolista con el equipo portugués el mes pasado.

Actualidad

Juana Acosta luce muy sensual en bikini

La imagen publicada en instagram por la actriz colombiana Juana Acosta de 41 años, la cual apunta en el pie de foto de la imagen ¨Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su biquini de rayas¨ vistiendo un sensual biquini de dos piezas con detalles de flores, disponible en aproximadamente 80 euros  en las redes de Agua Bendita una reconocida marca de trajes de baño colombiana , se puede encontrar con el usuario de @aguabenditasw tal como lo publica la actriz en la imagen.

Actualidad

Más de 20 muertos tras el derrumbe del puente Morandi en Genova

El lamentable accidente que ocurrió en la ciudad de Génova en Italia dejó al menos 39 muertos, aunque dicha cifra está siendo debatida por el Ministerio del interior y protección civil de Italia, el primero maneja una cifra de 30 víctimas mientras el segundo ente señala que son 20 las muertes que dejó el terrible accidente de este miércoles.

Actualidad

Elenco de ‘Back to The Future’ se reúne ¡Mira las fotos!

Luego de tanto tiempo y de ese gran estreno primordial con la primera película, todo el elenco original se vuelven a reunir trayendo consigo mucha nostalgia en los fans y seguidores, podemos recordar que entre los actores famosos se encuentran Michael  J. Fox, Lea Thompson Christopher Lloyd y Thomas Wilson.