Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 214
Entretenimiento

¡Estas personas que no tienen vergüenza alguna!

En definitiva, hay personas que les importa cero, lo que piense la gente de ellos. Y si no lo crees, te invitamos a que veas y conozcas a estas 20 personas que no tienen vergüenza.

Comida

Alimentos con formas realmente EXTRAÑAS divierten la red

Pequeña recopilación de alimentos de la huerta con formas curiosas y raras. Los expertos recomiendan consumir muchas verduras y un par de piezas de frutas al día… ¿Con cuales te quedas?

Entretenimiento

Estas personas solo tenían un trabajo por hacer pero algo salió mal

No sabemos cómo ni por qué, pero estos objetos tienen un error que para muchos podría ser imposible de cometer. ¡Disfruta viendo estas imágenes!

Entretenimiento

Cosas que suceden cuando dejas a un padre SOLO con sus hijos

No hay que generalizar pero podemos decir que a la mayoría de los papás todavía se les escapan algunas de las tareas más importantes a la hora de cuidar a un bebé, cuando no está mamá en casa. Da igual que sean primerizos o experimentados, lo cierto es que estamos seguras que soltarás más de una carcajada con muchas de estas divertidas situaciones.

Entretenimiento

Cosas que sólo gente con hermanos podrá entender

Cuando tus padres te dieron la oportunidad de tener un hermano aprendiste (a la mala) a compartir tus juguetes y a descubrir que no eras el centro de atención; y si fuiste el hermano mayor, tuviste la enorme responsabilidad de cuidar a tus hermanos menores y ayudarlos cuando estuvieron en problemas.

Animales

Mascotas que fueron disfrazadas y están listos para la noche de brujas

Halloween es la fecha más divertida para los dueños de mascotas. Encuentra en esta fotogalería los mejores disfraces de Halloween para mascotas, te encantarán.

Curiosidades

Datos curiosos que tienes que saber sin motivo alguno

A continuación te presentamos una serie de datos de los cuales, estamos seguros tu desconocías, a pesar que están sucediendo en el mismo lugar donde vivimos.

Entretenimiento

Fotografías tomadas desde lugares INSÓLITOS

Desde que GoPro lanzó su última gama de cámaras con la Hero4, las fotos creadas usando estos dispositivos son impresionantes. Hay gente tan adicta a la adrenalina que el resto de los mortales simplemente los clasificaría como insensatos. Pero a veces dan un poco de envidia, viviendo al límite… pero sobre todo sin tener vértigo.

Animales

¡ANIMALES que no son nada FOTOGENICOS!

Aquí les dejo estas fotografías de animales nada fotogenicos, pues todas la persona hemos salido mal en alguna foto pero que creen no solo nos pasa a nosotros si no también a estos animales, pues estos animalitos si que se pasaron con esas caras que hicieron tan ridículas, desde perros, gatos, hasta leones, jirafas y osos, checa las imágenes y no dejaras de reír.