Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 214

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Por motivos de dinero, disputa entre El duque de Alba y Susana Díaz

Tras la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, ha creado polémica entre sus hijos, ya que no aceptan esas normas que desde toda la vida se ha regido la familia

Actualidad

Laura Escanes presenta “Piel de letra”

Ocupando su nuevo nido de amor en una zona elitista de Barcelona, Laura Escanes de 22 años, a un año de haber contraído nupcias con Risto Mejide de 43, han logrado confirmar el disfrute del gran amor que los unió, aunque confeso que “de momento no me planteo ser madre. Estamos a tope con trabajo. Sería un error, al menos por ahora”.

Actualidad

Rosa López la improvisación más vista en la red

El video de la improvisación de “Tu canción” que fue realizada por Rosa López, con la finalidad de honrar a la pareja conformada por Alfred y Amaia, ha alcanzado más de 19.000 visualizaciones, además de un sinnúmero de comentarios en donde los fanáticos han expresado sus más efusivas felicitaciones a la cantante.

Actualidad

La Reina Letizia mostró su verdadera cara en Huelva

La hermosa Reina Letizia durante su visita a Huelva recibió el llamado de atención de una joven bailaría quien le solicito: “Doña Letizia contrátame para bailar por bulerìas”

Actualidad

La querella enfrentada por los Reyes contra los Navarros

En esta batalla en el que se enfrentaron los Reyes contra los Navarros, que sin embargo éstos segundos ganaron, la justicia desestimó la problemática interpuesta primeramente por Ivonne Reyes contra Andrea Zaldívar junto con su madre Eva Zaldívar y el detective que trabajó para ellas en ese entonces y confirmada luego por su hijo Alejandro Reyes ya cumplidos la mayoría de edad el pasado 3 de abril.

Actualidad

Cristina Pedroche causa impacto en las redes sociales

Es impresionante apreciar el nuevo estilo con que Cristina Pedroche luce en Instagram con la publicación de una imagen en la que sale con un vestido estrambótico y original formado por una falda alta de largo midi de vinilo en verde petróleo con detalles florales en negro y bajo ligeramente deshilachado, y un top lencero bicolor con transparencias y pronunciado escote y unos sencillos ‘stilettos’ negros.

Actualidad

Ana Obregón y Lequio están desesperados por la salud se su hijo

Ana Obregón y Lequio el conductor del programa ‘Ana Rosa’ arribaron a la ciudad de Nueva York, muy preocupados por la salud de su hijo, quien acompañado de su novia Francisca, visitaran al médico, su estadía en la ciudad puede extenderse hasta 30 días.

Actualidad

Sara anuncia próximo destino de la familia Casillas Carbonero

Sara Carbonero, nueva imagen del desfile de Summer Show Calzedonia, llegó a Verona para asistir al show de Italia, que tuvo lugar este miércoles y la cual ha aprovechado al máximo, ya que es unas de las ciudades preferidas de la periodista, quien se dirigió a unos de los lugares más resaltante de la ciudad italiana, como lo es la casa de Julieta, una de las atracciones turísticas más populares. Se presentó con un llamativo estilismo.

Actualidad

A Pampita le preguntaron si cuidaría a la bebé de Vicuña y esto respondió

La pregunta la tomó por sorpresa cuando estaba como invitada en Cortá Por Lozano, el ciclo de Telefé.