Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 215
Curiosidades

11 personas que demuestran que el baile no es lo suyo

Hay quienes tienen dos pies izquierdos y no pueden bailar; y hay otros, que aunque no puedan, sacan lo mejor de ellos en la pista de baile, si no fíjate bien en el número 7. ¡Nada que envidiar a Michael Jackson!

Curiosidades

¡No vas a creerlo! Estas caricaturas no eran para niños, pero igual las viste…

¿A ti también te prohibieron ver estas?

Curiosidades

Estos productos coleccionables de los 90 eran geniales…

Desde los Hielocos, hasta las Taparroscas 3D… ¡Qué buena infancia!

Curiosidades

10 cosas que me hicieron notar que estoy envenjeciendo

Algunas situaciones con las que me he topado últimamente me han hecho caer en cuenta de que mis años de juventud se están desvaneciendo. ¿Te identificas?

Curiosidades

Verdades que no quieres saber sobre las películas de Pixar…

¿Sabías que Woody fue concebido como un juguete que maltrataba a los otros? Al igual que esta, Pixar ha cambiado muchas otras cosas de sus películas.

Curiosidades

10 fotos de los mejores amigos más tiernos del mundo

La amistad es un sentimiento muy especial que estos dos mejores amigos saben perfectamente y ese sentimiento ha dejado fotografías memorables para siempre. ¡A mí me encantaron todas!

Curiosidades

17 fotos que marcaron un momento histórico en la humanidad

Conoces la Estatua de la Libertad, pero no imaginabas cómo fue el momento en que llegó a Nueva York, y tampoco qué hacia Elvis Presley antes de ser famoso, estas fotos te harán viajar en el tiempo a momentos impresionantes en la historia.

Curiosidades

11 mascotas con más estilo que cualquier humano

Los animales pueden derretir nuestro corazón o pueden hacernos sonreír, pero estas mascotas te causarán envidia por sus estilos únicos que ni siquiera tu podrías imitar. ¡Qué envidia!

Curiosidades

12 fotos que te harán sonreír de inmediato

Existen días buenos, y algunos un tanto difíciles, pero estas fotos te ayudarán a tener un mejor día cuando las veas, porque te prometemos que no podrás dejar de sonreír al verlas. ¡La número 5 es un encanto!