Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 219

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Marvel no permitirá el regreso de James Gunn por fotos altamente polémicas

No solo eso, sino que además este reciente fin de semana el usuario, de la misma red social, Ian Cheong divulgó unas polémicas imágenes donde se muestra al ex director en una supuesta fiesta temática de la serie de televisión To Catch a Predator. La serie es tipo documental y es conocida por tener ese aire de averiguaciones para apresar a pedófilos depredadores sexuales.

Actualidad

¡Descubre que fue lo que asustó a Nicky Jam en medio de un concierto!

Nick Rivera Caminero, más reconocido internacionalmente por su nombre artístico: Nicky Jam, es uno de los exponentes de la música del género urbano con más trayectoria en Latinoamérica en la actualidad.

Actualidad

VIDEO avestruz en celo confunde a un cuidador con un rival y le propina una paliza

El hecho tuvo lugar el pasado 11 de agosto, cuando la víctima “Rompió” las normas de seguridad que prohíbe que los cuidadores y otros miembros de zoológico entren a los hábitats durante sus días fértiles ya que estos son más hostiles.

Actualidad

Disney creará personaje homosexual en su próximo filme cinematográfico

Disney ha elegido el filme de ‘Jungle Cruise’ y al parecer el protagonista de mostrar “la salida del closet” de esta industria es el famoso actor ‘Jack Whitehall’, y quien compartirá el set de grabación junto a ‘Dwayne Johnson’ y la espectacular actriz ‘Emily Blunt’ en este caso Jack sería el hermano ficticio de la singular artista.

Actualidad

Hallan escena al desnudo de Marilyn Monroe durante el film “Vidas Salvajes”

Durante la edición del film, finalmente se omitieron estas imágenes en la película, posteriormente por una cuestión de pudor debido a los valores de la época se creyó que las fotografías habían sido destruidas por Huston.

Actualidad

Muere a los 63 años el legendario luchador Jim ‘The Anvil’ Neidhart

Durante este lunes se confirmó una lamentable noticia para el mundo de la lucha profesional. El ex personaje de la WWE (World Wrestling Entertainment), Jim Neidhart, mejor conocido como “The Anvil”, el “yunque” en español, falleció luego de que sufriera un accidente casero a la edad de 63 años. El acontecimiento estremeció al mundo del espectáculo, generando revuelo a través de las redes sociales.

Actualidad

La “Reina del Soul”, Aretha Franklin está grave de salud

La “Reina del Soul” como se inmortalizó la figura de esta cantante, se convirtió en una estrella musical en el ámbito mundial luego de interpretar éxitos como: Respect, Chain of Fools o I Say a Little Prayer. Ahora, la intérprete se encuentra en un delicado estado de salud, según lo ha informado el periodista y amigo de la familia Roger Friedman a través de su página oficial. La cantante de 76 años, ganadora de 18 premios Grammy, se encuentra rodeada de sus familias y personas más allegadas en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Actualidad

Memes: Nelson Velásquez es blanco de burlas por su nuevo y extraño look

Luego de su presentación en la Feria de la Flores en la ciudad de Medellín, el cantante colombiano Nelson Velásquez fue la noticia viral por su nuevo look más que por su show. Te preguntarás ¿Por qué?. Pues el extraño peinado que tenía el ex integrante de los inquietos del Vallenato, durante su estadía en la capital antioqueña generó un sin número de memes en las diferentes redes sociales.

Actualidad

“¡Los amigos del pasado ahora en el futuro!”: Se reúnen los actores de ‘Volver al Futuro’ (FOTO)

Eres fanático del cine y más aún de la película volver al futuro, pues hay una buena noticia. Los cuatro protagonistas de la famosa cinta, Michael J Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson se han reunido nuevamente en la ciudad de Boston para la convención de Fan Expo, este 12 de agosto. El conocido cuarteto de actores, que interpretaron en dicha cinta a Marty McFly, el Doc Emmett Brown, Biff Tannen y Lorraine McF, se tomaron una foto luego de 33 años del estreno de la primera película en 1985, un buen tiempo sin duda alguna.