Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 219

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Alex Sirvent volverá a la televisión con la novela “Educando a Nina”

Tras la gran ausencia de Alex Sirvent, muchas televisoras le ofrecían diferentes papeles para que él se reintegrara y volviese a la pantalla chica, pero no fue sino con la telenovela ‘Educando a Nina’, que le ofreció una participación que “justamente estaba esperando”, la novela dará su estreno por Azteca Uno el próximo 12 de marzo.

Actualidad

Eiza González responde ante críticas sobre su vestido

Cabe destacar que Eiza fue una de las presentadoras de los premios Oscar, lo que levanto una muralla de críticas por parte desus colegas por el hecho de que Eiza haya elegido usar para la gala un vestido entallado de color amarillo del diseñador Ralph Lauren.

Cultura

Mamá y papá son tan diferente que es imposible no amarlos

A continuación te mostraremos lo diferente que son mamá y papá, en especial cuando se trata de cuidar a sus hijos. Y es que eso es lo que los hace tan únicos, pues no existe un manual definitivo que indique ni establezca como hacerlo. Puede que algunas imágenes exageren un poco, pero es para mostrarnos el lado divertido de la realidad, porque ser padre y madre es difícil pero no imposible. 

Actualidad

Frases célebres de Gabriel García Márquez

Con motivo de la efeméride del ‘Gabo’, recopilamos algunas de las frases más recordadas de este autor referente de la literatura universal, con una larga lista de títulos bibliográficos publicados a lo largo de una trayectoria de más de medio siglo.

Actualidad

Excelencia del estilismo de Paz Vega en el Oscar 2018

Paz Vega, fue la artista que lucio el estilismo más elegante y singular que apareció en el Oscar 2018.

Actualidad

Conoce los altos cobros de servicio que le querían hacer a Susana Zabaleta

Luego que la soprano denuncia ante la Comisión Federal de Electricidad, empezó la problemática de exageración en los costos, tendría que cancelar más del doble consumido por pagar, aconsejándola muchos de sus fans y seguidores que cambiaran algunos de sus focos en su casa por uno de LED o simplemente que levantara una querella de inconformidad ante las instancias superiores.

Actualidad

Entérate de las predicciones cumplidas por Mhoni

Mhoni vidente, es espiritual, clarividente y charlatana de los medios de comunicación, inició su itinerario en el mundo de las predicciones en el año 2009 a través de su Blog personal. Comenta la vidente en entrevista a TVNotas, que su apodo surgió de la palabra Money (dinero, en inglés), además la llamaban “Moni” porque “atraía la suerte” y esto se relacionaba con el dinero (Money); de tal modo que formó un nombre compuesto con las letras M y H, M de mujer y H de Hombre (por ser transexual)

Actualidad

Mira las recientes noticias de Capital Masaryk

Con más de treinta estrellas en escenas, este grandioso show realizó un recorrido musical que comprende desde los años setenta hasta los éxitos recientemente. “Y todo se conserva con un objetivo principal: la fiesta. Indudablemente este espectáculo es una celebración donde se alcanzó unir diversos puntos, logrando que la gente acuda y se divierta”, mencionó Armando Arrocha, intérprete y coordinador musical.

Actualidad

Programa ‘Hoy’: Listas de conductores que saldrán y los que no

Queriendo atrapar a todo público en general, Werever tendrá esa responsabilidad de encargarse de poder conectar a toda la audiencia en general, para que el programa “Hoy” tenga el éxito esperado con estos nuevos cambios.