Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 221

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

En Italia quieren fichar a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo tenía una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y la Juventus acordó con Real Madrid bajarla a 120 millones para pasar a la Juventus de Turín con esto el fútbol de Italia sorprendió con tamaña contratación. Un duro golpe a La Liga. Si la Juventus cerró el fichaje de Cristiano Ronaldo, […]

Deportes

Luis Rubiales y su sueldo 300.000 Euros

Dice el refrán que el dinero no tiene amigos y que a la hora de obtenerlo se forjan las más aguerridas disputas, eso es el revuelo que hay ahora en España por el sueldo de Luis Rubiales. Cuando se iba anunciar el sorteo del calendario de Primera en categoría masculina y femenina, Andreu Camps, interrumpió para decir: “Bueno, yo creo que esto merece un aplauso, ¿no?”.

Actualidad

¡Impactante! mujer “sin vida” es tratada con indiferencia en una calle de EE.UU

Un acontecimiento ha sorprendido a todo el mundo y más aún a la comunidad estadounidense, ya que en dicho país, específicamente en Filadelfia, Pensilvania. Fue publicado recientemente en la red, donde se muestra a una mujer que yace inconscientemente en la calle mientras los automovilistas y transeúntes pasan a lo largo con total indiferencia.

Actualidad

Leona salva a su cachorro del ataque de una manada de hienas salvajes (video)

Un sorprendente vídeo ha causado impacto en las redes sociales, luego que una leona defendiera a su cachorro de una manada de hienas salvajes que buscaban devorarse al pequeño león. Las imágenes quedaron registradas en un video que luego fue compartido en YouTube. Este caso se dio a conocer por Shalin Fernando, un turista que se encontraba de safari por la Reserva de Moremi, en Botsuana, cuando se percató del acontecimiento.

Actualidad

Esta es la primera fotografía que publica Álex Lequio luego de revelar su enfermedad

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha subido una foto a su perfil de Instagram por primera vez luego de haber anunciado su enfermedad, en la foto podemos observar a Álex junto a sus padres Ana y Alessandro muy sonrientes lo que demuestra la fuerza que mantienen en medio de esta prueba, en la foto Álex comentaba “H intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos”.

Actualidad

La reina de Jordania se va a supervisar una obra con un look muy casual

Rania de Jordania hizo su aparición a pie de obra, para supervisar personalmente la construcción de uno de sus sueños más ambiciosos: la nueva Academia para Profesores Reina Rania de la Universidad de Jordania.

Actualidad

El guapo Félix de Dinamarca camino al modelaje

Félix de Dinamarca, aunque nunca ha desfilado en una pasarela, cumple con muchas condiciones físicas para convertirse en un nuevo modelo de la Corte, de igual manera que el príncipe Nicolás de Dinamarca, su hermano mayor.

Actualidad

Luis Figo disfruta de sus vacaciones rodeado de mujeres

Luis Figo es otro de los famosos que ha escogido las aguas cristalinas y hermosos rincones de la isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su familia y amigos. 

Actualidad

Por primera vez Jesulín de Ubrique habla sobre el estado de salud de su esposa

Después de 4 años sin ser entrevistado, Jesulín de Ubrique se presentó en el programa “La noche de Rober” en Antena 3, para conceder una entrevista, en donde conversó, entre varios temas, sobre la salud de su mujer Maria José Campanario.