Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 221

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Alessandro Lequio y familia preocupados por Alex Lequio

El Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, desde hace más de un mes recibió a Alex Lequio quien continúa recluido en el mencionado centro de salud debido a su enfermedad. Sin embargo, el hijo de Alessandro Lequio dio una declaración en donde: “invita a la tranquilidad”, afirmando, adicionalmente que: “está todo bien. No hay de qué preocuparse”.

Actualidad

La revelación de la vida de Julio Iglesias según Isabel Preysler

La revista Look interesada en conocer los detalles del cantante, se entrevistó con el director de producción que trabaja en la biografía de las personas, Leonardo Aranguibel quien es el director de ‘biopic’, el cual detalla la vida de Julio Iglesias, por lo que mencionó que no era el momento oportuno, ya que se está trabajando en la producción de Disney en los Ángeles y que tendrá como principal al cantante español.

Actualidad

De pobre a rica Rosalía Iglesias condenada por fraude

Rosalía Iglesias nació en la pobreza y, con las oportunidades brindadas las cuales ella aprovechó, se convirtió en unas de las mujeres más poderosa a nivel económico. Contrajo matrimonio con el político español Luis Bárcenas, fue condenada por la Audiencia Nacional a 15 años y un mes de prisión. Su esposo quien, aprovechando su posición, se encargaba de estafar a la nación, por tal motivo su mujer quien lo apoyó en todo momento, maquillaba todo de tal manera que pareciera obras benéficas y con estos hechos estaba defraudando a la fiscalía.

Actualidad

Afectado Willy Bárcenas al desplomarse edificio cerca de su residencia

El trágico accidente que ocurrió en la misma cuadra del cantante, ha impedido que pueda entrar en su hogar. General Martínez, así se llama la calle en donde reside Willy Bárcenas de 29 años de edad, hijo de un reconocido político, al igual que todos está acatando las ordenes impuesta por la seguridad, hecho que se produjo el martes, 22 de mayo a las 4:30 p.m.

Actualidad

Bibiana Fernández considera injusta decisión del jurado en ‘Bailando con las estrellas’

Bibiana Fernández ha mostrado como siempre su descontrolada sagacidad, la actriz quien es constante en compartir información a través de sus redes, ha hecho mención de lo ocurrido en la gala del programa ‘Bailando con las estrellas’, motivada a la eliminación de su gran amiga Topacio Fresh. La decisión del público a su parecer no fue la más acertada, opina la exvedette, por lo que ha querido dejar en evidencia, una imagen publicada por una de las amigas de Topacio.

Actualidad

Hermosa imagen de Susana Grifo junto a su pequeña

Susana Grifo después de haber logrado la adopción de su tercera hija, se siente plena y feliz, la pequeña de 6 años de edad, quien nació en Costa de Marfil, ha sido la causa de que la periodista, este pasando los días más dichosos en estos momentos, ya que era una experiencia casi olvidada, por lo que pública en sus redes: “Abrazos de bienvenida. Con hijos adolescentes casi los había olvidado…”.

Actualidad

Los rostros más conocidos asisten a la Feria de San Isidro

Esta tarde se celebró la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid donde acudieron bastantes personas conocidas para disfrutar de dicho evento y poder ver a los Toros de Victoriano del Río perteneciente a los diestros Miguel Ángel Perera, Alejandro Tavalante y Roca Rey.

Actualidad

Ágatha Ruiz se decepciona por la detención de Eduardo Zaplana

Se da por hecho que la ex mujer de Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada con 57 años de edad, es amiga íntima del ex ministro de Aznar, demostrando una posible relación sentimental.

Actualidad

Feliciano López hace pública su relación con Sandra Gago

Feliciano López decide por fin demostrar un pequeño gesto de amor hacia el público con su pareja Sandre Gago, quien ha sido su acompañante de manera discreta lo que confirma que este detalle ha sido muy importante para demostrar que sigue en pie su relación.