Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 222

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

El FC Barcelona no descarta fichar a Pogba

El FC Barcelona no ha desistido de fichar a Paul Pogba. El cierre del mercado de fichajes en la Premier League la semana pasada no ha desvanecido la idea que hay en el club azulgrana de incorporar al francés, que se ve como la guinda del pastel en la plantilla de Ernesto Valverde por su calidad y características.

Deportes

Riqui Puig celebró sus 19 años con la Supercopa

El FC Barcelona inició este domingo la temporada 2018-19 proclamándose campeón de la Supercopa de España, pero este lunes todavía continuaban las celebraciones. Uno de los que se ha apuntado a los festejos es Riqui Puig, que finalmente no entró en la convocatoria de Ernesto Valverde pero estaba igualmente exultante.

Deportes

Marlon está a un paso del Shalke alemán

El FC Barcelona estaría cerca de cerrar el traspaso de otro de sus transferibles, Marlon Santos. El defensa brasileño interesa al Schalke alemán, que ya tendría muy avanzadas las negociaciones con el jugador y con el club azulgrana.

Deportes

David Silva se retira de la Selección de España

El jugador canario del Manchester City, David Silva, ha anunciado a través de una carta su adiós a la Selección de España tras una etapa en la que ha disputado 125 encuentros y haber marcado 35 goles. El futbolista se ha mostrado agradecido por estos doce años en el equipo nacional donde ha conquistado el […]

Actualidad

Paula Echevarría disfruta de veladas llenas de amor junto a Miguel Torres

Paula Echevarría, quien hace apenas 12 meses no tenía ni idea de que su vida daría un vuelco de 180º al divorciarse de David Bustamante con quien mantuvo un matrimonio que duro doce años del cual surgió como producto su hija Daniella Bustamante Echevarría nacida en el 2008, ahora se encuentra “envuelta en una nueva relación que le ha permitido creer de nuevo en el amor y rehacer su vida en tiempo record”.

Actualidad

Así de romántica fue la declaración de Eugenía Martínez a Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo de cuarenta y nueve años, parece haber encontrado al hombre con el que se dará una nueva oportunidad en el amor cuyo nombre es Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal, quien voló desde Miami para estar al lado de la duquesa de Montoro compartiendo una cena beneficia, la cual fue utilizada por la susodicha para escribir en Instagram “Por primera vez estoy feliz, completa en todos los aspectos”.

Actualidad

La nueva aventura de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por Italia

La familia constituida por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ha constituido en un gran acontecimiento para los italianos, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de la pareja en los diversos restaurantes de Turín, las calles del centro de la moda de Milán, entre otras actividades que le han permitido a Gio adquirir regalos “made in Italia” para los más pequeños de la casa.

Actualidad

El hijo de Sara Carbonero quiere imitar a un hijo de David Beckham

Martín, el hijo de Sara Carbonero, es aficionado a la fotografía  y le encanta ser el fotógrafo oficial de su familia capturando los mejores momentos de su madre.  Esta actividad le asemeja a Brooklyn Beckham,  el hijo mayor de David y Victoria Beckham.

Actualidad

¿David Bustamante fue apedreado durante su último concierto?

David Bustamante se encuentra realizando su gira de verano. Vino muy dispuesto a emocionar a su fanaticada después de que ganó el concurso transmitido por la televisión española, Bailando con las estrellas. En uno de sus últimos espectáculos en Elche, aunque reunió más de 10.000 personas, se produjo un incómodo incidente, por lo que el show no terminó como esperaba.