Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 226

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Rocío Crusset presume el apartamento exclusivo en el que vive en Nueva York

La reconocida modelo Rocío Crusset disfruta de este hermoso verano, aunque no todo es diversión para ella. La semana pasada se le dejó ver en un ambiente playero deleitándose del sol y la arena, para después volar a Italia a cumplir compromisos de trabajo con la marca Tenezis, en la cuidad de Verona. Un desfile de ropa intima alternado con sus días de descanso, le ayuda a disfrutar sus días laborales, creando así el balance perfecto.

Actualidad

Esta es la inesperada película favorita de Meghan Markle

Antes de hacer pública su relación con el Príncipe Harry, fueron casi tres años en los cuales Meghan Markle redactaba diferentes publicaciones para su blog titulado The Tig. Allí la Duquesa de Sussex escribía acerca de algunas recetas de comida, también comentaba alguna que otra experiencia en sus viajes, además de diferentes tips de salud, vinculados con su piel y su cuerpo logrados a través de clases de yoga.

Actualidad

Patricia Aguilar vuelve a España luego de ser rescatada de una secta en Perú

Después de haber sido enamorada por un sujeto a través de internet desde que Patricia Aguilar tenía 16 años y aprovechándose de que la susodicha “sufrió la pérdida de un familiar con el que estaba muy unida”, el mencionado sujeto la convenció, una vez cumplió los 18 años, de marcharse a Perú para unirse él, quien sin que la joven se percatara, era el líder de una presunta secta.

Actualidad

Elena Furiase presume su embarazo en las redes

Manifestando que solo se ha antojado de “patatas fritas de bolsa”, Elena Furiase con siete meses de gestación, exhibe su tripita con mucho orgullo, agrado e ilusión. Una vez se dio a conocer su estado de embarazo, el cual la susodicha se esmeró en llevar con cuidado y prudencia, la actriz se ha dedicado a subir imágenes en Instagram presumiendo de su tripita.

Actualidad

¡El Rey Felipe no abandona el altamar y estas fotografías lo demuestran!

Rey Felipe, en estas vacaciones de verano en Mallorca se siente literalmente como pez en el agua, motivo por el cual se ha dedicado a pasear varias horas por altamar en compañía de su madre la Reina Sofía y de su tía la princesa Irene de Grecia, a bordo de una embarcación que lleva por nombre ‘Somni’, lo cual le ha permitido disfrutar de lo que el mismo denomina “tiempo humano”.

Actualidad

La ex de Courtois asiste a su presentación con el Real Madrid

Después de entrenar duro por fin ha superado una meta el jugador Thibaut Courtois, usar la camiseta del Real Madrid. Y no solo se ha convertido en una meta, sino que además está cumpliendo uno de sus sueños. Parece ser que gracias a esta nueva oportunidad el guardameta estará más cerca de sus dos pequeños Nicolás y Adriana, que son fruto de su relación con Marta Domínguez.

Deportes

Este es el único club de la Premier que no gastó en fichajes

Una vez cerrado el mercado de fichajes en la Premier League, el balance de entradas y salidas arroja un curiosísimo caso nada habitual como es el del Tottenham, que no ha fichado ni vendido a nadie este verano.

Deportes

En el Manchester no complacen a Mourinho

El Manchester United no fichó a ninguno de los jugadores que entregó a la directiva del club hace unas semanas Mou y eso lo tiene muy enojado. Y ahora que el mercado de fichajes cerró en Inglaterra, José Mourinho expreso: “Es hora de dejar de pensar en el mercado porque está cerrado, tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos”, agregó el lusitano.

Deportes

¿El PSG sueña con Dembélé?

El mercado de la Premier League ya cerró, pero hasta final de mes va a seguir el movimiento de jugadores de uno a otro lado. Uno de estos movimientos podría ser el de Ousmane Dembélé si el PSG cumple su interés de ir a por él tal y como apuntan en Francia.