Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 226

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Belleza

Ganadoras de los Hasselblad Masters Awards, estas fotografías son tan buenas que te dejaran sin palabras

Las fotografías de estos talentosos concursantes son tan sorprendentes que logran destacar entre el trabajo de miles de personas, mostrándonos paisajes, retratos y lugares únicos, dejando huellas con sus capturas. El trabajo de ellos forma parte del libro Hasselblad Masters y sus imágenes nos muestran por qué. 

Actualidad

Guillermo del Toro está imparable, 13 nominaciones al Óscar y mucho más

El director de “The Shape of Water” (La forma del agua), Guillermo del Toro de 53 años acumula 13 nominaciones a los Premios Óscar. De obtener el premio al Óscar el 4 de marzo como mejor director ratificaría el magnífico momento que están viviendo los directores mexicanos después de que años anteriores el premio estuvo en manos de Alejando González Iñárritu, por “The Revenant” y “Birman”, y Alfonso Cuarón, por “Gravity”.

Comida

Las fotos de estas comidas son tan perfectas que causan satisfacción, no pararas de verlas

Todos sabemos que cuando se trata alguna comida o platillo es importante cuidar mucho el aspecto y apariencia para que sea apetitoso para los ojos de las personas, porque al final de todo la comida entra primero por los ojos. Estas fotos nos muestran lo perfectas que son algunas comidas que causan tanta satisfacción que no vas a querer parar de verlas. 

Actualidad

Artista le da la vuelta a anuncios sexistas

En entrevista realizada al periódico The Huffington Post, el artista Eli Rezkallah enunció el motivo que lo estimuló a invertir los roles que representan las mujeres en la antiguedad, comentando que este proyecto se originó al escuchar una conversación con sus tíos, cuando platicaban que las mujeres debían cumplir solo con las responsabilidades del hogar. Catalogando de machista que algunos hombres aún sigan pensando de esta manera. Por lo que consideró absurdo la diferencia de género que existía en esa época.

Actualidad

Macaulay Culkin defiende a Michael Jackson

No es un secreto que la relación de Macaulay Culkin con su padre no era nada agradable, de hecho el protagonista de ‘Mi pobre Angelito’ lo cataloga como “un mal hombre, abusivo, física y mentalmente”. Por esta razón en este momento Culkin ha tratado de superar ese momento de su vida y se encuentra viajando en todo momento, además de tomar alcohol y tratar de llevar una vida un tanto “bohemia”.

Actualidad

Teotihuacán: Lo que significa Realmente

Esta investigación despertó la curiosidad y por ende el comienzo de la investigación basado en los análisis realizados por Charles Dibble del Códice Xólotl, lo cual fueron preparados en el siglo XVI. Este manuscrito con pictografías el cual cuenta la historia de Texcoco y Teotihuacán se encuentra seguro en la Biblioteca Nacional de París.

Actualidad

Representación Latina Cinematográfica de EUA levantará su Voz

Actualmente la NHCM representa a “escritores independientes, productores y actores, compañías de casting, producción y marketing de entretenimiento” y estos agregaron que la hora pautada de la protesta será durante el almuerzo que en este caso se ofrecerá a los famosos presentes que serán homenajeados de la academia especialmente a la “Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS) Hollywood.

Actualidad

Papa Francisco expresa lo que opina sobre “Monjas Chismosas”

El Pontífice hiso una comparación sobres las Monjas que son Chismosas e indico que no existe comparación alguna para tal molestia que le genera y hace acotación que son peores que los terroristas, los cuales a este grupo se le agregan aproximadamente 11.021 de muertes y 1.543 de secuestros y desapariciones, estos números registrados son de los años 80’s.

Actualidad

Checa estas hermanas que tienen una fuerte conexión

Existen infinidades vínculos sentimentales muy fuertes entre las hermanas, así lo revela una periodista del periódico Emma Fianamore en su pequeña entrevista. La periodista Harris-Taylor comenzó a fotografiar hace algunos años en la Ciudad de Londres y sus adyacencias, culminando con una cantidad de fotos de 80 personas en total.