Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 237

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Un hombre perdió brazos y piernas por la lamida de un perro

Sin embargo, en las personas procede totalmente diferente, Si la bacteria llega a nuestro organismo ocasiona diversas infecciones en nuestro cuerpo inclusive pudiera contagiarse la sangre, conocida como “Sepsis” provocando  una inflamación en nuestro organismo, y por tanto, un descontrol general, iniciándose en las extremidades.

Actualidad

La historia del hombre que fue abandonado en una isla y vivió 30 años

También edificó una casa que difícilmente se sostenía en la bahía de Denham donde pasaron duros momentos. Tiempo después, un ballenero estadounidense, sorprendido por las señales de humo que provenía de la costa, pretendió auxiliarlos no logrando conseguirlo, debido que no había lugar en el barco para poder llevarlos.

Actualidad

Gael García Bernal apoya el aborto en Argentina

Este miércoles 8 de agosto del presente año en Argentina no fue aceptada esta propuesta, pero aun así considera que debería ser legal, esto lo considera como amigo, hermano, hijo, novio, amante, padre y por todo apoya a todas esas mujeres que están exigiendo que se les garantice ese derecho.

Deportes

El Madrid planea hacerle un aumento salarial a Modric

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez va a conceder a Modric una subida de su salario como reconocimiento. El mandatario le dará a Modric lo que le negó a Cristiano Ronaldo en su momento. En aquella ocasión no tuvo un desenlace feliz y acabó con el luso fuera del Bernabéu, pero con Modric no puede ocurrir lo mismo, por eso le va a dar todo aquello que en su momento no le dio al portugués.

Deportes

Coutinho está nominado al mejor momento deportivo Laureus

Philippe Coutinho no solo tiene una gran calidad futbolística, sino que también que también humana. El brasileño tuvo un gran gesto con un pequeño niño en Brasil hace un par de semanas, y la historia fue seleccionada como uno de los mejores momentos deportivos Laureus de agosto.

Deportes

Rakitic se reconcilia con Umtiti

Ivan Rakitic y Samuel Umtiti han hecho las paces. Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha querido hacer las paces con Samuel Umtiti, el central francés, después de enfrentarse en la pasada final del Mundial de Rusia 2018, una vez cumplidas las vacaciones, Ivan Rakitic ha querido hacer las paces con Umtiti para, juntos, buscar nuevos éxitos.

Actualidad

Hombre fue llevado a prisión por diferencia en sus puntuaciones

 El homicida usó el teléfono de la millonaria Diana para textear falsos mensajes de texto a sus clientes, advirtiendoles que se mantuviera un tiempo alejados de su casa. Más adelante se supo que Ryan nunca le dijo a Diana que él estaba casado, éste le robaba para darle dinero a su verdadera esposa y para darse unos cuantos lujos.

Deportes

Este es la posible alineación de Valverde para la Supercopa

El FC Barcelona se juega este domingo el primer título oficial de la temporada. Será la Supercopa de España contra el Sevilla, en un partido donde Ernesto Valverde deberá considerar varias opciones para formar un once ya casi definido

Actualidad

Rescatan a mujer que un chamán mantuvo 15 años como esclava sexual en una cueva

La mujer, identificada solo como HS, fue encontrada en una grieta entre varias rocas muy grandes cerca del pueblo de Galumpang, regencia de Tolitoli, Sulawesi Central, luego que la policía recibiera una denuncia de que estaba siendo escondida por un chamán de 83 años llamado Jago.