Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 237

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Vanessa Claudio le dice ¡Adiós! al programa Venga La Alegría

Se despide una de las conductoras del programa Venga La Alegría trasmitido por Tv Azteca.

Actualidad

Instagram de la rapera Iggy Azalea ¡Está que arde!

Amethyst Amelia Kelly de nacionalidad Australiana, la rapera y compositora de 28 años de edad conocida por los medios como Iggy Azalea. Ella es una joven que ha sabido cómo superar los obstáculos que se le han presentado. Dejando los estudios, comenzó a trabajar desde que tenía catorce años, pero todo ese camino la llevo a ser la mujer que es hoy en día.

Actualidad

Carlos Rivera nos presenta a su hermano gemelo

Resulta ser que el gemelo del cantante Carlos Rivera también está en el medio artístico y es protagonista de la telenovela Tenías que ser tú.

Actualidad

Este es el secreto que oculta Isabel Jiménez al presentar el noticiero

De alguna u otra manera, siempre va haber alguien que sorprenda ya sea con un área de su personalidad o con un hecho. Pues ha sido la periodista de Informativos Telecinco Isabel Jiménez quien despertó curiosidad a muchos por aquellos aspectos que esconde detrás las cámaras.

Actualidad

En la playa se reconciliaron Kiko Rivera con su hermana Isa Pantoja

Como toda familia, pueden pasar por problemas e incluso puede haber alejamiento, pero cuando reina el verdadero amor siempre habrá reconciliación, esto mismo le ha ocurrido a Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Actualidad

Pierde la vida Life, el perro que fue maltratado en Pontevedra

Tras la tortura que recibía de su dueño, el perrito Life fue rescatado por la protectora de animales Os Palleiros de una finca de la parroquia de Salcedo, en Pontevedra en abril del 2016. Resulta ser que su estado crítico era bastante notable y falleció en lo que ahora era su hogar, en Moraña donde fue alojado desde junio del mismo año.

Deportes

Xavi: “Riqui Puig es uno de los nuestros”

Xavi Hernández ha sido uno de los jugadores clave de la época más gloriosa del FC Barcelona a nivel de títulos. El centrocampista de Terrassa habló muy claro acerca del que puede ser su sucesor en el centro del campo del equipo culé.

Deportes

Cristiano y Georgina son unos magnates en Italia

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, la llegada del portugués a la Serie A sigue llevándose la atención del mundo. Esta vez, se reveló la impresionante diferencia entre el salario del exjugador del Real Madrid, que obtiene 30.000.000 de euros por temporada.

Actualidad

Los peligros de la nueva dieta de moda 100% carnívora

Como es sabido, la carne, especialmente la roja, es una excelente fuente de proteínas, además de aportar varias vitaminas y numerosos minerales, según indica el artículo de Sara Chodosh. No solo eso, también nos ayuda a saciar el apetito por más tiempo que otro tipo de alimentos. A pesar de ello, el consumo desmedido de la carne puede implicar problemas de salud, los cuales han sido descritos y publicados pero no ha calado por el trabajo minimizador de los ideólogos que siguen esta dieta.