Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 238

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Extraña criatura parecida a ‘Gollum’ del ‘Señor de los Anillos’ es captada en vídeo

Un nuevo hecho ha sido reportado a través de las redes sociales generando innumerables reacciones alrededor de la noticia. El hecho ocurrió en Canadá, en donde al parecer se ha registrado la presencia de un extraño ser con apariencia de Gollum, personaje afamado de la popular saga El señor de los anillos; así lo ha plasmado el siguiente video, el cual ya se encuentra recorriendo el mundo por medios de las plataformas digitales que permiten las redes sociales.

Actualidad

Patea un auto desde su moto en marcha y lo lamenta enseguida

El material que se encuentra en Internet es sumamente diverso, sobre todo cuando se trata de contenido audiovisual, el cual es uno de los más preponderantes en el tráfico común de las redes sociales. Es cotidiano encontrar material que evidencia alguna situación inesperada o como suele hacer popular, un hecho destacado por su autenticidad.

Actualidad

Rinoceronte furioso ataca y casi voltea un coche en un parque safari en México

Un nuevo evento está siendo la sensación de las redes sociales, generando la reacción de los usuarios del Internet que enseguida han convertido el hecho en un asunto de interés general, haciendo de este increíble acontecimiento un hecho viral que hasta el momento ha sido visto por miles de personas desde todas partes del mundo. El evento sucedió en México, dentro de las instalaciones de un reconocido parque temático que hace vida en el país norteamericano. La grabación generó el impacto desmedido de quienes fueron testigos y ahora también quienes están presenciando las imágenes en las plataformas digitales.

Actualidad

Denuncian maltrato a perrita en escuela de Chile pero la historia detrás del hecho te asombrará

Recientemente se creó una gran controversia en la redes sociales, específicamente en  Facebook. Se preguntarán ¿Por qué?, pues a través de un vídeo viral publicado en dicha red, se observa el aparente maltrato a una perrita al interior de una escuela en Chile. En el clip audiovisual, se escucha a uno de los estudiantes del colegio chileno exclamar de manera alterada a la persona por la manera como se retiraba a la mascota del recinto. El alumno, también es el responsable de grabar las imágenes, que después fueron difundidas en Facebook. 

Actualidad

Juez dictamina para Elba Esther Gordillo libertad “inmediata y absoluta”

La noticia para la magistral fue muy impactante, sin duda la esperaba pero aun así las emociones lograron infundir, tal comunicado fue conocido por ella el día martes a las 23:30 horas, por lo que el día miércoles 8 de agosto, Gordillo “es una mujer legalmente libre”.

Actualidad

Conoce la historia de dos perritos abandonados en un desierto que conmueve YouTube

Te imaginas ir de viaje en busca de aventuras y conseguirte dos cachorros que serán ahora tus compañeros, ¿No?, pues esto fue lo que le sucedió a un joven estadounidense llamado Jordan Kahana. Esta historia un poco conmovedora pero también emocionante, se inició en diciembre del 2016 en el desierto de Arizona en los Estados Unidos, cuando este joven emprendió un viaje para recorrer su país de origen.

Actualidad

Mujer denuncia que ente sobrenatural la visita todas las noches y abusa de ella

Castro relató su historia a través de una entrevista televisada por un medio internacional donde explicó sobre los hechos que la ha tocado vivir con la presencia de este espectro. “Sé que hay algo y me da miedo”, comentó la mujer quien a su vez dijo dormir con las luces prendidas por temor a ser agredida debajo de sus sábanas por la entidad invisible.

Actualidad

Afortunada mujer se salva de un atentado contra su vida de la forma más asombrosa posible

Recientemente una mujer de nacionalidad británica fue perseguida por un hombre en una calle de Londres, cuando ésta se encontraba dentro de su carro. Tras el presunto ataque contra la  fémina de 55 años, la dama que aún no sido identificada salió ilesa del homicidio.

Actualidad

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por su falta en la manutención a sus hijos

Fue en el año 2016 cuando Brad Pitt y Angelina Jolie dieron a conocer su divorcio, alegando “diferencias irreconciliables”, esto luego de que ambos pasaran dos años de matrimonio, en el que tuvieron seis hijos, tres de ellos biológicos y otros tres adoptados.