Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 238

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

Bernard Lama asegura que Neymar no tiene el carisma para ser la estrella del PSG

El legendario portero del Paris Saint-Germain y campeón del mundo con Francia en 1998, Bernard Lama, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que Neymar Jr no tiene el carisma de Ibrahimovic, y en la que también ha criticado al PSG.

Actualidad

La excusa del sacerdote de 70 años que abusó de una niña de 11 “Creí que tenía al menos 15”

Durante las declaraciones a la policía, el sacerdote también declaró que era la primera vez que sucedía este tipo de acusaciones, pues anteriormente “nunca sucedió con otras chicas”, dijo. “Lunes por la noche era un intercambio de afecto, esta chica es mucho más madura de edad, hubo un intercambio de afecto, ha sido exagerada, a veces las cosas van de cierta manera”, agregó.

Deportes

Un Pogba desesperado “Quiero ir al Barca”

El futbolista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha estado muy preocupado de su futuro más inmediato. El cierre del mercado en la Premier League este 9 de agosto hace que cualquier operación de salida deba fructificar de inmediato y el interés del Barça y de la Juventus es muy grande.

Deportes

Arturo Vidal inicia con el pie derecho en el FC Barcelona

Arturo Vidal ya es jugador del FC Barcelona. El chileno llega a la capital catalana como un mediocentro consagrado y espera aportar músculo en el centro del campo. El Barça ha publicado un vídeo de cómo fueron las primeras 24 horas del chileno en Barcelona. Sin embargo, no han sido pocos los seguidores culés que han criticado la operación, al tratarse de un perfil de centrocampista que rompe con la ‘tradición’ del estilo de jugadores del equipo, y aporta un toque más guerrero, de sangre y corazón que igualmente hace falta para conquistar títulos.

Deportes

El Madrid invita a Ronaldo al Bernabeú

El Trofeo Santiago Bernabéu se disputará este sábado ante el Milán. Esta competición suele ser siempre una excusa para, aparte de hacer homenaje al ex presidente, también para hacérselo a cualquier leyenda blanca o rememorar algún momento exitoso del club en su historia. Tal es así, que la directiva del Real Madrid ya está trabajando para hacer un homenaje el próximo año a Cristiano Ronaldo invitando a la Juventus.

Deportes

Dembélé está listo para ir por la Supercopa

Los tiempos cambian constantemente y, con la irrupción de las redes sociales y las diferentes plataformas de ‘streaming’, los futbolistas tienen otros foros en los que comparecer y dar sus opiniones sobre cualquier tema. Ousmane Dembélé es un joven de su tiempo y, como tal, se maneja de maravilla en estos nuevos foros.

Deportes

Así fue el homenaje de Iniesta a Dani Jarque

Este miércoles, 8 de agosto, se cumplen nueve años del fallecimiento de la leyenda perica Dani Jarque. Es por ello que su gran amigo, Andrés Iniesta, quien le dedicó el gol más importante de la historia del fútbol español y que supuso la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, ha recurrido a las redes sociales para recordar al eterno capitán del Espanyol.

Actualidad

McDonald’s convertido en ‘ring’: Graban un choque brutal entre una empleada y un cliente

Una de estas disputas tuvo lugar en un restaurante de la famosa franquicia, en Dekalb, ciudad ubicada en la entidad norteamericana de Illinois, cuando dos de las empleadas iniciaron una pelea dentro de las instalaciones por razones que aún se mantienen al margen de la opinión pública.

Actualidad

¿Esmeralda Moya tiene nueva pareja?

Esmeralda Moya, al igual como lo hizo con su vida profesional pasando de reconocida modelo internacional a interprete de películas, series de televisión, teatro y hasta programa televisivos, lo está haciendo con su vida sentimental ya que después de haber contraído matrimonio con Carlos García en el año 2012, tener un hijo de nombre Bastian y separase en el 2013, con intentos de reconciliación en el 2014 y 2017, ahora le ha abierto las puertas a un nuevo amor.