Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 242

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Mark Wahlberg recibió más dinero que Michelle Williams en All the Money in the World

La actriz estadounidense Michelle Williams fue víctima de abuso laboral por la diferencia abismal en la remuneración por su trabajo, ya que su colega Mark Wahlberg gano 1.5 millones de dólares por volver a grabar escenas de la película “All the Money in the World”, mientras que la actriz solo consiguió ganar 80 dólares diarios, haciendo un total que no llega a los 1000 dolares, lo que representa menos del 1% del sueldo de su colega masculino informo el portal USA Today.

Actualidad

Continua la lucha por la igualdad de genero

Los discursos pronunciados por Nicol Kidman y Opra Wuinfel en la entrega de los globos de oro han tenido eco en la escena mundial, y es que aquello de la igualdad y la no discriminación es un tema de vieja data. En nuestras sociedades la mujer siempre ha estado sometida a los designios del hombre, el machismo y la pretendida superioridad masculina, han atentado contra la libertad, acción y los derechos de la mujer, las sociedades se han encargado de hacerle creer a las mujeres y estas por mucho tiempo han creído en la superioridad masculina, sin embargo la mujer se encuentra desplegada, ofreciendo resistencia, luchando, recordemos que recientemente una presentadora de televisión renuncio a su trabajo al enterarse de que su compañero de equipo ganaba casi el doble de lo que ella devengaba

Animales

Las portadas de los álbumes más famosos son recreadas con estos tiernos gatitos

Este artista decidió recrear las mejores portadas de música de todos lo tiempos, reemplazando a los artistas con tiernos gatitos que parecen saber muy bien cómo lucirse frente a cámaras para obtener estas portadas clásicas y mostrarnos las como nunca las hemos visto antes. Son tan tiernas que vas a querer conseguir las tuyas. 

Actualidad

Fallece Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Dolores O’Riordan, la vocalista de la banda irlandesa The Cranberries falleció este lunes 15 de Enero en Londres, Inglaterra. La noticia ha sido confirmada por su publicista por medio de un comunicado, pero no se ha especificado aún la causa de la muerte.

Actualidad

Film de Película animada de “Superman: Red Son” ¿Es posible?

Dicha historia escrita por Mark Millar, trata de como el famoso Hombre de Acero no solo aterroriza a Smallville, sino a la Unión Sovietica, este suceso demuestra el miedo del gobierno norteamericano ya que es visto como una potencial amenaza, mucho más peligrosa que la creación de una posible arma atómica.

Actualidad

¡Artista proyecta las palabras de Trump con emojis de Popó!

Robin Bell ya ha sido conocido por proyectar diferentes proyecciones en diferentes lugares, en la que todos los que han salido son protestas debido a la mala ejecución de su Gobierno, en el mes de mayo del año 2017 en el mismo hotel proyectó “emolumentos bienvenidos” y “paga los sobornos de Trump aquí”, esto debido a recibir sobornos por parte de gobiernos extranjeros.

Actualidad

Profesiones Mejor Pagadas en México

Millones de jóvenes desean profesionalizarse y mejorar su calidad de vida, las profesiones recomendadas apenas representan el 015.1% de los habitantes constituyente en la ciudad de México.

Actualidad

Araceli y Brancatelli se cruzaron por Cacho Castaña

“Me parece terrible”, dijo la actriz, tachando de desubicado al cantante. Para el panelista no hay que “tirarle los leones” por un desatino.

Actualidad

¡En Yucatán cientos de aves han muerto!

Limitando fenómeno de la sequia la producción de un alimento requerido tanto por los trogones y los tucanes, determinándose que la presencia en menor escala de tucanes y otras especies, se debió al consumo del mismo fruto como alimento, favoreciendo la supervivencia de las aves con la presencia de arboles con estos frutos en la zona urbana.