Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 245

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Ricky Martin revive las cosas que hizo para ocultar su homosexualidad

El famoso actor y cantante Ricky Martin ha concedido una entrevista en la cual comentó el daño que le causo ocultar su homosexualidad por tantos años y cómo inició su relación con su esposo.

Actualidad

Ana María Polo presentadora del programa “Caso Cerrado” se ha realizado un tatuaje en honor a sus seguidores

Ana María Polo conductora del programa “Caso Cerrado” de la cadena Telemundo, se ha realizado un tatuaje en honor a sus seguidores quienes la han acompañado por más de 17 años.

Actualidad

Disney revela escena inédita de la película “COCO” no te la puedes perder

Revelan escena inédita de la película Coco titulada “Welcome to the fiesta”, la cual se encuentra en su versión blu-ray y que ha encantado a sus fanáticos.

Actualidad

Andrea Legarreta es fuertemente criticada por una fotografía

Por el momento la Locutora, no ha pronunciado ninguna información con relación a su nuevo semblante, sin embargo, anteriormente había declarado que se había reafirmado los senos.

Actualidad

Los ‘Increíbles 2’ ya anunciaron su fecha de estreno

Es preciso recordar, que las únicas personas que conocían de las destrezas del pequeño Jack Jack, eran la nana Kari, Síndrome y por supuesto el mismo Jack Jack.

Actualidad

John Bailey es declarado inocente por la Academia de Hollywood y continua en su cargo de Presidente

El Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas John Bailey, ha sido declarado Inocente en los cargos de acoso sexual de los cuales fue víctima hace apenas unas semanas.

Actualidad

Messi sigue invirtiendo su fortuna, comprando otro hotel…

Messi ha decidió volver a invertir en el mundo del turismo, con la compra del Hotel “Es Vive”, el cual se redecoró hace apenas cuatro años y cuenta con 52 habitaciones de lujo y un SPA.

Actualidad

El este de Europa cubierto de Nieve Naranja… ¡descubre como ocurrió este fenómeno!

Parte de Europa se ha visto teñida de nieve naranja, un fenómeno producido por la combinación entre polvo proveniente del Desierto del Sahara y la nieve, lo que ha dejado un ambiente que fácilmente se puede comparar con las montañas de Marte.

Actualidad

Kylie Jenner se une a club de las rubias

Kylie Jenner nos sorprende con un cambio de look, cambiando su cabello de su natural negro a rubio platino, que ha generado más de 5 millones de “me gusta” en Instagram.