Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 245

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

Modric llegó a Madrid

Luka Modric se reincorpora este miércoles al trabajo, coincidiendo con el regreso de sus compañeros de la gira americana, que se cerrará con un amistoso ante la Roma la madrugada del martes al miércoles. Ese es el momento que espera el madridismo para que Modric desvele las dudas que puede haber sobre su futuro, a pesar de que el Inter de Milán ha manifestado que no puede hacer frente a las pretensiones económicas en las que el Real Madrid contemplaría una salida de Modric, todo siempre supeditado a un deseo expreso del jugador que, de momento, ni se ha producido ni hay indicativos de que se vaya a producir.

Deportes

Ellos serían los candidatos para suplir a Luka Modric

 A pesar de que el Real Madrid ha dejado claro en diversas oportunidades que es imposible una salida del croata, Luka Modric, debido al alto costo de su cláusula de rescisión, ya tendría listo un plan B en caso de que el mediocentro sucumba ante el Inter de Milán y sus intentos de ficharlo.

Deportes

Andriy Lunin destaca en el Real Madrid

El Real Madrid está encantado con Andriy Lunin. La apuesta que hizo el club fichándole por 15 millones de euros está empezando a dar sus frutos. El campeón de Europa se ha hecho con los servicios de un portero joven que llama a las puertas del triunfo una vez que pase algunos años de maduración en el mejor club del mundo.

Deportes

Diario Italiano revela la negociación entre el Barca y Pogba

El futuro de Paul Pogba de 25 años vivirá episodios intensos esta semana. Y es que el día 9, el jueves, se cierra el plazo de fichajes en la Premier League y el francés quiere abandonar su club con el FC Barcelona y la Juventus pugnando por llevárselo. Pogba no tiene una buena relación con Jose Mourinho y quiere cambiar de aires. Pero también ha recibido una espectacular propuesta de la Juventus, el club que apostó por él y en el que explotó a nivel mundial.

Deportes

Arturo Vidal confiesa que no es ‘antimadridista’

Arturo Vidal pasó por primera vez por sala de prensa como jugador del  FC Barcelona. El chileno dio sus primeras impresiones tras su fichaje por el equipo culé y habló de sus expectativas. El futbolista afirmó que es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich y añadió “Mi cuenta pendiente no es el Real Madrid; es ganar la Champions y espero cumplir eso en el mejor equipo del mundo. Ojalá ganemos tres en los tres años que esté aquí”.

Actualidad

Aniversario de Adal Ramones y Karla de la Mora se vuelve viral

Comentaba Adal que Agradecía a Dios por haberla encontrado sin buscarla y que tampoco necesitaba escribir un largo discurso, pues, todo lo que sentía ya se lo hacía sentir a ella. Estaba emocionado por los buenos deseos de sus seguidores.

Actualidad

Meghan Markle enseñó más de la cuenta tras un descuido

Meghan Markle siempre se ha caracterizado por lucir vestimentas muy adecuadas y a la moda y aunque este fin de semana no  fue la excepción sufrió un pequeño accidente. La duquesa mostró un poco más de la cuenta y es que el viento no jugó a su favor este día.

Actualidad

Paris Jackson es acosada y doblega su seguridad

Hace algún tiempo los dos fueron grandes amigos, pero poco a poco sus palabras se fueron convirtiendo en amenazas, insultos y hasta agresiones físicas. De tal manera que en una fiesta donde los dos coincidieron él pretendió asfixiarla.

Actualidad

Gustavo y María Lapiedra disfrutan de sus vacaciones románticas en Ibiza

Gustavo González y la artista María Lapiedra comparten juntos  unas vacaciones muy románticas, luego de que recientemente la conductora de  televisión atravesara por un sonado divorcio con su ex pareja Mark Hamilton, proceso el cual llegó a su fin recientemente.