Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 248

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Fraude en “Ojos que no ven”, el nuevo programa de Andrea Politti

Ayer presentaron a dos participantes que buscaban concretar una historia de amor truncada la timidez y el tiempo. Toda una mentira: llevan ocho años en pareja

Actualidad

Punto final: Moyano confirmó su separación de Nicole

“No hay relación”, sostuvo molesto el sindicalista, quien desea dejar en el olvido su romance con la modelo.

Belleza

La mejores fotografias capturadas por drones, son simplemente hermosas

Este aparato aéreo ha cambiado por completo el mundo de la fotografía, permitiéndonos alcanzar y obtener ángulos que capturan escenarios y paisajes increíbles que solo pueden ser visibles desde el cielo. Estas son algunas de las mejores fotos tomadas por drones que no podemos dejar de ver por que son totalmente hermosas. El nuevo concurso anual de Dronestagram parece tener mucha competencia. 

Entretenimiento

Épicos fails de comida que te harán querer llorar o reír sin parar, son decepcionantes

Sabemos que la cocina no es para todos, pero no esta demás intentarlo aunque a veces los resultados nos decepcionen tanto que nos hacen querer llorar y reír sin parar. Pueden parecer muy simple, y aunque son deliciosas, el aspecto final no es nada parecido al de la receta original. Estas personas nos muestran sus más épicas fallas en la cocina con estas imágenes que nos harán reir sin parar. 

Cultura

Ellos audicionaron para estas películas de superhéroes, jamás lo hubiésemos imaginado

Estas estrellas de Hollywood audicionaron para obtener el papel principal en estas películas de superhéroes pero no lograron ser elegidos, y la verdad que es difícil imaginarlos interpretando a nuestros heroes de comics favoritos. Nos sorprendieron tanto que nos hicieron pensar en como hubiesen actuado en ese papel. 

Actualidad

Bella Thorne denuncia haber sufrido de abuso sexual cuando era niña

Los escándalos de abuso sexual que se han revelado de productores o actores de Hollywood ha conmocionado a la industria y el mundo, al ser un caso muy frecuente en las actrices conllevando a la organización del movimiento “Times Up”. Esta vez no está involucrada una celebridad importante pero no pasa desapercibida.

Actualidad

Mengolini: “Susana y Mirtha son dos viejas chotas fascistas”

La periodista y ex de Fito Páez descalificó a las divas en Twitter, pidiendo “que se vayan” de la televisión por ser parte de “un pasado más conservador”

Curiosidades

Estos cosplays son tan buenos que parecen reales, tanto que te confundirán

Algunos cosplayers ejecutan muy bien sus disfraces que logran engañar a cualquiera que los vea caminando por las calles, y la verdad que quien no quisiera encontrarse con su actor y celebridad favorita. Estos son los mejores cosplays que algunas personas han hecho y parecen haberse clonado de la versión original, tanto que no nos terminan de sorprender. ¿Están  seguros que no es el real?

Cultura

Estas fotos de bodas son tan románticas que te cautivaran como lo hace el primer amor

No hay mejor forma de recordar ese día especial que con fotografías y estos fotógrafos capturaron los mejores momentos de varias bodas a las que asistieron. Son tan buenas que incluso obtuvieron reconocimiento en el concurso anual de Junebug Wedding. Te cautivaran tanto como que te harán querer llorar lagrimas de emoción.