Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 248

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

El Inter de Milán le ofrece una exquisita oferta a Luka Modric

El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, quiere irse del Real Madrid y poner rumbo al Inter de Milán, según ha informado hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Actualidad

Un “gusano cola de rata” que horrorizó a una mujer en su casa

La mujer encontró una extraña criatura en la entrada de su casa, aunque al principio casi no pudo soportar el susto, tras pensarlo, decidió realizar una grabación para destacar el suceso. Debido a que desconocía completamente al insecto, no sabía ni su nombre, entonces quiso que la ayudaran en las redes sociales.

Actualidad

Apple deberá pagar 145 millones de dólares a WiLAN por plagio de patentes

Hace unos días se filtraban las imágenes de par de nuevos prototipos que el gigante de la tecnología móvil, Apple, revelará para el mes de septiembre. La noticia disparó las alarmas de los internautas en Internet que apenas al enterarse, convirtieron al hecho en una noticia viral que recorrió el mundo en apenas unas horas. Pero ahora Apple se encuentra en el ojo del huracán hace unas horas se ha reportado de manera oficial ante los medios que la empresa fue condenada en un caso judicial abierto por el supuesto plagio de dos patentes

Actualidad

Expertos coinciden cual app de cámara de IOS es la mejor

Ahora tienes hasta este 25 de septiembre para el disfrute de esta oferta que solo se encuentra disponible solo en algunos países. Según McCarthy, Apple no pagará precio alguno por estas descargas gratuitas. Dicho acuerdo tiene como fin dar a conocer obscura 2 y así poder generar ingreso con la descargas de los usuarios al descargar los filtros.

Actualidad

Un chofer pierde su empleo tras hacerse viral por mojar a la gente que pasa junto a charcos

Un chofer en Canadá fue sorprendido por sus jefes y despedido por la empresa, luego que se hiciera viral un vídeo, Las imágenes ya han tenido más de 1,5 millones de reproducción y cientos de comentarios por parte de los internautas quienes aseguran que es una atrocidad la acción que comete el hombre.

Actualidad

Quiso sumarse al Kiki Challenge pero su esposa le dio una tremenda lección

Las bromas dentro de las redes sociales son parte de la cotidianidad en estos espacios virtuales, donde a diario se comparten una gran cantidad de videos y divertidos memes, que hacen reír a los internautas. Actualmente, existe un reto que ha sido practicado en diversas partes del mundo por figuras del mundo artístico y personas que no forman parte de este gremio, el cual es conocido como “Kiki Challenge”.

Actualidad

Un pasajero ataca a conductor de un autobús por no dejarlo bajar

La tecnología se expande día tras días y los medios de información en complicidad con las redes sociales conectan las emociones en un solo lugar, sirviendo estos como el plato en donde se suelen devorar todo tipo de videos increíbles, como en este caso, en donde se ha reportado a través de las redes un suceso que hasta ahora ha sido visto por miles de usuarios, quienes no se han hecho esperar para generar contenido alrededor de la noticia.

Deportes

Mira la nueva Juventus de Cristiano Ronaldo que va por la champions

Los 221 millones de euros desembolsados desde Turín hacen creer al equipo Juventino con levantar el octavo Scudetto corrido. La Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo quiere brillar en Europa y para ello se han armado con jugadores de calidad para conquistar la ansiada y esquiva Champions League.

Deportes

Sarri no quiere dejar ir a Courtois ni Hazard

Eden Hazard está en la mira del Real Madrid y eso no es algo nuevo, lleva tiempo siendo perseguido por el club blanco, pero después de su actuación en el Mundial de Rusia 2018 su postulación ha crecido entre los seguidores del Madrid. El entrenador italiano ha sido preguntado insistentemente durante su presentación con el Chelsea por la posible salida del belga. La exhibición de Hazard en el Mundial le colocó como el favorito para el Real Madrid.