Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 249

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

“Modric solo sale del Real Madrid por 750 millones”

Luka Modric y Florentino Pérez se la llevan de maravilla. El croata firmo con el Real Madrid hasta junio del 2020 y quizás se alarguen 5 temporadas más. La Directiva del equipo merengue como los aficionados de Modric rechazan cualquier acción en relación a una posible partida del Real Madrid de parte del mejor jugador del Mundial 2018.

Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir al Real Madrid

Cristano Ronaldo, quien fue una leyenda en el Real Madrid, vistiendo su camiseta durante nueve temporadas, ha decidido dejar de seguir, en sus redes sociales, al club blanco tras su pase a la Juventus.

Actualidad

¡El marido de Ana Rosa Quintana queda en libertad!

El magistrado de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, ha decidido este jueves dejar en libertad al empresario Juan Muñoz, esposo de la conocida presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, sin imponerle alguna medida cautelar, después de haber sido investigado por un presunto encargo al comisario jubilado José Villarejo.

Actualidad

YouTube Mamá le dice a su hijo que tenga cuidado al manejar, pero minutos después le choca con su auto

Es así que el material de YouTube inicia dejando ver que ambos permanecen en un estacionamiento minutos antes de que cada uno arranque su vehículo. La mujer, en una advertencia para que su hijo vaya con cuidado, le dice “conduce seguro, cuídate de los tontos”.

Actualidad

Alerta científica: Explican cómo los plásticos afectan la salud masculina

Los penes se están reduciendo, y cada vez más niños nacen con defectos genitales, afirman dos científicos de Melbourne, quienes creen que los químicos en los plásticos son los culpables.

Actualidad

VIDEO: Los famosos raperos Kaaris y Booba protagonizan brutal pelea en un aeropuerto de París

Los videos disponibles en las redes sociales son extremadamente violentos, en cada uno se ver como las tiendas libres de impuestos son saqueadas, los dos raperos usan todo lo que encuentran para luchar. Booba golpea a Kaaris con una botella de perfume, derramando sangre en el piso.

Actualidad

(VIDEO) Hombre noquea a mujer en la calle y su propia madre lo entrega a la policía

En el video se muestra un inaudible intercambio de palabras entre la joven y el sujeto, ambos aparentaban una edad entre 20 y 30 años, la discusión duró unos segundos antes de que el hombre se molestara y le asestara un primer golpe a la mandíbula luego otro golpe la noquea y la deja caer al suelo, por estos dos golpes tuvo que ser hospitalizada.

Actualidad

(VIDEO) Mujer acude a hospital con la serpiente que la mordió enrollada aún en la mano

Según el informe clínico del hospital de Pujiang, la mujer estaba en la buscada de su teléfono móvil, que se le había extraviado entre unos arbustos al momento del ataque del reptil y en lugar de caer en pánico y ponerse histérica buscó la manera de capturarla para así llevarla ante los especialistas de la salud.

Actualidad

Carmen Borrego revela cómo está su hermana tras su decisión

Carmen Borrego se presentó en Sálvame y ha comentado sobre la dura decisión que ha tomado su hermana, Teleru Campos, tras haber sido diagnosticada de una terrible enfermedad. Asegura que la presentadora es una mujer fuerte y luchadora cuando ha tenido que afrontar problemas en su vida.