Lo único que sabemos con exactitud en torno a la inteligencia es que está totalmente relacionada con el cerebro y que es muy importante tenerla para así alcanzar diversas metas en distintos ámbitos de la vida. Sí tu deseas saber cómo puedes ser más inteligente, entonces debes leer las siguientes sugerencias comprobadas científicamente.
Aprender un idioma

Como con toda parte del cuerpo, si quieres mejorarla debes desafiarla a hacer una actividad complicada. Por eso mismo, aprender un nuevo idioma es una muy buena idea para ser más inteligente debido al gran esfuerzo que tiene que realizar el cerebro. En el caso de que encuentres mucha dificultad en esta tarea, puedes recurrir a otros ejercicios como aprender a tocar un instrumento musical o completar crucigramas y sudokus. Es específicamente esencial que lo que elijas hacer lo hagas durante un mes como mínimo.
Actividad física

Además de mejorar la circulación de la sangre hacia el cerebro, la realización de actividad física está relacionaba positivamente con un mejor estado cognitivo general. Entonces, si el cerebro funciona mejor hay mayores probabilidades de comenzar a ser más astutos.