9 beneficios de tener un perro durante el embarazo

Muchas personas creen que tener animales durante el embarazo no es saludable para la mamá y para el bebé, pero no es cierto. Es posible tener mascotas durante la gestación del bebé, a menos de que tengas alergias o algún tipo de reacción o prescripción médica.

Si planeas tener una mascota ahora que estás a punto de formar una familia, te recomiendo que optes por obtener un perro, pues estos te darán grandes beneficios para tu embarazo. Conócelos y conserva a la mascota que tanto amas durante esta etapa.

Podrá compartir con tu bebé

Podrá compartir con tu bebé

(Foto: Pinterest)

Cuando el bebé crezca, tu mascota podrá ser su compañía, su mejor amigo y su primera mascota. Podrá entretenerse y jugar con el perro en cualquier momento, y ya que los perros son protectores, será muy cuidadoso al tratarlo.

Protegerá y cuidará a tu bebé desde el primer día

Protegerá y cuidará a tu bebé desde el primer día

(Foto: Pinterest)

El perro es un animal muy dedicado cuando se trata de cuidar a sus cachorros desde que nacen, siempre está a su lado y los protegen de todo lo ajeno a ellos. Hará lo mismo con tu bebé y tendrá la delicadeza adecuada para acercarse y conocer al nuevo miembro de la familia.