Almudena Navalón, ha demostrado a todos sus seguidores de Instagram que “se encuentra en su mejor momento”, gracias a una instantánea en donde se puede apreciar a la periodista en un paisaje paradisíaco, sumergida dentro de una increíble piscina y mostrando su trasero. Aunque se desconoce si el momento de relajación disfrutado por la susodicha ocurrió antes o después de su boda.

 La sugestiva fotografía de Almudena, apareció días después de su boda sorpresa, de la cual ni la periodista ni Manuel Carrasco, han mostrado instantáneas que permitan conocer los detalles de la celebración. Sin embargo, el hecho de que la foto fuera tomada “desde la infinity pool de la finca” de Tarifa, en donde festejo en total intimidad su matrimonio, hace resaltar la belleza extraordinaria del lugar.

Tal imagen, causo sensación entre los seguidores de Almudena quienes no “han tardado en reaccionar y piden que también suba una foto del gran día al lado del cantante” con la finalidad de conocer los pormenores del secreto enlace. A pesar de que existen rumores de que no han emprendido un viaje de luna de miel, debido a que el cantante se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, pareciera que después del ‘si quiero’ la pareja ha decidido disfrutar de El Cañuelo, que es el lugar a donde pertenece la maravillosa piscina que alberga el relax de la periodista.

De esta forma, la pareja pone en evidencia que no es necesario emprender un viaje a miles de kilómetros de España, para disfrutar de un edén, que ha permitido a Almudena no solo flotar sobre las aguas sino también, proporcionar “un paisaje de Bolonia (Cádiz) ejerciendo como paraíso”, capaz de ocasionar el mismo furor que las famosas, ya que incluye una hermosa combinación que muestra “el paisaje y el cuerpo para crear una composición de lo más llamativa”.

Así, los seguidores de la pareja conformada por Almudena Navalón y Manuel Carrasco han podido disfrutar de una foto de la susodicha “tras su boda secreta que fue realizada el 13 de septiembre y de que pocas cosas sabemos…”, conservándose de esta manera un dulce misterio que lleva a realizar múltiples suposiciones y a querer estar al corriente más.

Lo cierto, es que Almudena Navalón está pasando unos días de ensueño y recreación al lado de su esposo ¿Cree usted que la pareja se decida a revelar los detalles de su boda y de su posterior luna de miel?