Por: Waka - 3 febrero 2017, 11:48
Compartir en Facebook
Tener a un perro como fiel compañero, puede ser una de las mejores experiencias que hayas vivido. Después de tanto tiempo juntos ya sabes perfectamente lo que está pensando o lo que siente…incluso aunque no pueda hablarte. ¿No quiere mirarte a los ojos? Empieza a buscar dónde escondió el macetero con las flores que compraste ayer.
¿Está demasiado tranquilo esperándote frente a la entrada de casa? En cinco minutos saldrá tu madre contándote de la nueva gracia que hizo… Bueno, probablemente ya sepas estas y muchas otras cosas que hacen los perros… y reirás tanto como yo cuando te sientas identificado con cada una de estas imágenes:
¡Firulais que asco!
Imgur
Ellos no tienen ningún pudor para echarse gases, no importa el lugar y ni si estás comiendo o viendo una película. Ellos los sueltan y en cierta manera hasta se sienten orgullosos de ellos.
Se adueñan de tu cama
Imgur
Los perros pequeños no se han dado cuenta de su tamaño y creen necesitar toda la cama para ellos solos. El mio ya me mandó a dormirme al sillón.
¿Estás cómodo?
Reddit
No importa que al siguiente día amanezca con tortícolis, esta es la manera preferida de dormir de la mayoría de los perros.
Awwwwwwwwwww
Reddit
Y no existe nada más lindo en este mundo, que ver a tus perros crecer juntos. ¡Ahora son todos unos adultos!
Momento de jugar
Imgur
¿Recuerdas esa escena de la película El Rey León en donde Rafiki presenta al reino animal a Simba el nuevo heredero al trono? Pues todos hemos hecho lo mismo con nuestros perros.
No te vayas...
Imgur
No importa a donde vayas, ni cuanto tiempo te tardes, tu perro siempre te ve con una cara de tristeza como si jamás se fueran a volver a ver.
¡Tu eres mío!
Imgur
Los perros pueden llegar a ser muy territoriales con sus dueños, tanto que hasta sienten celos cuando ven que su dueño está prestandole atención a alguien más.
¡Que buen disfraz!
Redit
No sabemos cual sea la razón, pero a los perros les fascina estar disfrazados, ya sea como Harry Potter, o con un look para ir a la playa o incluso hasta de Santa Claus, ellos adoran estar bajo el papel de algún personaje.
A donde tu vayas
Imgur
No importa cual sea el lugar a donde tu vayas, al baño, a tu habitación, en la cocina, a donde vayas tu perro te seguirá para asegurarse que no saldrás huyendo de él.
Ellos y sus costumbres...
Imgur
Tienen manías desde cachorros, que por más que quieras y aunque “El Encantador de Perros” quisiera quitar, simplemente ya no se puede.
¿A donde me llevas?
Imgur
No sabemos como lo hacen, pero todos los perros tienen un radar el cual se activa mucho antes de que sepan que los llevarás al veterinario o que les toca tomar un baño.
¿Me das un poco?
Imgur
Se te hace de lo más común, que al estar comiendo su cabeza sobresalga de entre la mesa mientras ve tu comida, como si llevara una semana sin comer. ¡Siempre les terminamos compartiendo de nuestra comida!
¡Buenos días!
Imgur
Cuando vives con perros, esta es la imagen que verás por primera vez todas las mañanas al despertar...
Dulces sueños
Imgur
Al principio habías prometido que tu perro por ningún motivo se subiría a tu cama, ahora hasta duermes abrazado de él.
¿Y ese quien es?
Imgur
Y así es como se alteran tus perros, al ver que un perro desconocido llegó al vecindario en donde tu vives.
¡Que bueno que regresaste!
Imgur
Su cara cambia por completo cuando te ven llegar de la escuela o del trabajo, una enorme sonrisa y una cola que no para de moverse, son señales de que tu perro extrañaba mucho que no estuvieras en casa.
Quien los entiende...
Imgur
No importa que hayas comprado una de las camas más cómodas que existen para mascotas, a tu perro siempre lo verás más cómodo cuando duerme en el suelo.
¿Y ahora que hiciste?
Imgur
Los perros son MALOS para mentir, siempre que han hecho algo malo, lo puedes notar a simple vista, ya que sus orejas están bajas y su cola entre las piernas.
¡Sucio!
Imgur
No importa que lo hayas sacado a pasear durante 2 horas, él siempre preferirá hacer del baño dentro de la casa o en el auto.
Tu amigo fiel
Imgur
Pero haciendo a un lado todo lo que vimos anteriormente, los perros son los compañeros más fieles que puedes tener, se ponen felices cuando te ven, pero también están contigo en esos momentos en los que te sientes mal.