Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven a estar en el top de las noticias, debido a que aumenta el rumor de un posible matrimonio. La madre del futbolista, Dolores Aveiro, por otra parte, pareciera no tener mucha empatía con la futura esposa del futbolista, ya que, ha declarado firmemente que no es su nuera aún.

La pareja tiene dos años de noviazgo y son padres de una niña pequeña, Alana Martina. A pesar de que Georgina y Cristiano han mantenido una bella relación amorosa, la madre del delantero madridista y su novia han sido protagonistas de varias polémicas.

En vista de que existe la posibilidad de que la pareja anuncie la fecha de su matrimonio después del mundial Rusia 2018, Dolores ha afirmado textualmente: “No es mi nuera. Es una futura nuera, no una nuera”.

La discordancia entre la madre de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina ha llamado la atención a los periodistas desde Septiembre del año pasado, ya que se les había visto sentarse muy separadas en los partidos de Ronaldo celebrados en el Santiago Bernabéu. Por otra parte, ambas decidieron no continuar seguirse en las redes sociales.