Siempre se ha reprochado a los artistas que cobran por fotografiarse con sus seguidores al final de sus eventos o en el momento que dan un autógrafo. En esta oportunidad le tocó el turno a la empresaria Chiquis Rivera, quien tratando de proteger a Ramón Ayala manifestó los motivos que la condujeron a cobrarles 40 dólares a los espectadores.

La primogénita de la fallecida intérprete Jenni Rivera, causó gran consternación al manifestar que cobraba a sus seguidores 40 dólares por fotografiarse con ella luego que culminará sus funciones.

Tal información fue ofrecida por la misma cantante de “Entre Botellas” a través de instagram, originando una fuerte polémica entre los usuarios de internet. Evidentemente al salir divulgada la noticia los comentarios no dejaron de reflejarse, siendo la Chiquis duramente criticada por el público. A lo que ella, inmediatamente no dudó en defender sus argumentos diciendo que con lo recaudado ella se ha dedicado ayudar a mucha gente, brindándoles dinero, regalado becas, de igual manera contribuye también en realizar obras benéficas.