Londres decidió celebrar a lo grande el aniversario número 25 de la película Jurassic Park con una enorme estatua de Jeff Goldblum instalada por Now TV justo en frente de la Torre del Puente y así conmemorar a este personaje que sorprendió a los fans de este filme lleno de dinosaurios.

Representando el Dr. Ian Malcolm del filme cinematográfico de aventuras y ciencia ficción, este apareció justo frente a Tower Bridge, mostrandose en su posición famosa, recostado y con la camisa abierta, llamando la atención de todos los que paseaban cerca, pues está pesa alrededor de 331 libras y mide 9.8 pies de altura y 23 de largo, tomandoles 250 horas en seis semanas para poder hacerla.

Los fans no pudieron evitar reconocer a este personaje tan icónico, y las imágenes de la enorme estatua a inundado las redes sociales, mostrando su famosa pose que todo conocemos. Y es que muchos no creían al principio lo que estaban viendo, haciendo que los fans entraran a discusión, entre ellos un fiel seguidor que escribió: «Cuando tu hermana te dice que vio a (Jeff Goldblum) en el zoológico y luego te envía una foto …. Listo me emocionó mucho «. Goldblum también comentó en una entrevista que recrearía esta escena en cualquier momento, diciendo, «Sí, si alguien pregunta, me desvestirse en un abrir y cerrar de ojos».