El famoso Dj Kiko Rivera nuevamente deja sorprendidos a sus seguidores una vez que volvió a reintegrarse en las redes sociales. El artista muestra su notable recuperación y a un paso para volver a su vida normal. Además de las fotos más íntimas y familiares con emotivos mensajes, se ha adentrado ahora a la nueva aplicación en Instagram para dejar de conocer un poco sobre su vida personal, sobre todo sus gustos musicales. De esta manera recurre a las famosas ‘Preguntas’.

Uno de los estilos favoritos que opta el hijo de Isabel Pantoja es la clase de reggaton y buena prueba de ello son sus canciones. Además de que gran parte de su vida se sintiera identificado con este estilo de música, hace mucho tiempo también siente inclinación hacia Daddy Yankee. Así lo confirmó Kiko Rivera en su cuenta de Instagram donde también recalcó que con la que más se siente identificado es con ‘Cuento de Hadas

Las confesiones de Kiko Rivera

Por otro lado, Kiko rivera desde que ha vuelto de sus redes sociales, no ha dejado de decir sus confesiones ante las preguntas que sus seguidores constantemente le hacen llegar.

Una de las confesiones más bonitas que sorprendieron a sus seguidores fue cuando le plantearon que de todas las canciones que tiene Isabel Pantoja, cuál es la que le gusta más. El DJ que cree que hace falta más unión entre los artistas españoles, no tardó en responder con total seguridad ‘Hoy quiero confesar’. Canción que publicó la artista en 1985 dentro del álbumMarinero de Luces’. De esta manera Kiko Rivera le hace honor al nombre de la canción de su madre.