Las redes sociales se redefinen diariamente con alocadas y sorprendentes noticias que rápidamente dan la vuelta el mundo, generando miles de reacciones y comentarios a través de las redes sociales. Imágenes y videos inverosímiles que hacen cuestionarse a más de uno o dejan boquiabierto a cualquiera. El contenido se convierte en viral cuando las personas incrementan el número de veces que algún evento puede ser visto, lo que hace que se vuelva parte del día a día de quienes hacen vida en el Internet.

Así es como un suceso increíble ha comenzado a transitar por las redes, se trata de una cinta graba desde el lente de una cámara de teléfono celular en una región asolada en Perú.

En esta ocasión se trata de un acontecimiento sorprendente que ha desatado en seguida las miles de reacciones con las que hasta el momento cuenta la publicación, la cual fue publicada originalmente en Youtube y que ha generado revuelo en la redes, luego de que fuera grabada justo en el momento en el que una moto se desplaza de forma lineal.

Lo sorprendente no es eso, el conductor de la moto protagonista de trata de un mono, que impactó a todos en las redes sociales convirtiéndose en un curioso video viral. Según como se puede apreciar en la imágenes publicadas apenas hace unas horas el mono mantiene el volante de la moto con firmeza, mientras que un hombre de avanzada edad con sombrero de paja y camisa, lo acompaña.