Marcelo: ¿Irme a la Juventus? Me quedo aquí hasta el final
Deportes

Marcelo: ¿Irme a la Juventus? Me quedo aquí hasta el final

Marcelo habló en Real Madrid TV sobre la actualidad que rodea al club blanco. El segundo capitán madridista analizó el estilo del equipo dirigido por Julen Lopetegui: “En el Madrid hay que aportar abajo y aportar arriba. Si pierdes el balón arriba y corres cinco o diez metros para intentar robar, es mucho más fácil que correr 60 o 70 metros para atrás. Eso demuestra la filosofía…”.

Por otro lado, reconoció que la presión que supone jugar en el 13 veces campeón de Europa cansa: “Agota, pero cada partido que ganamos, cada cosa que hacemos bien, nos motiva mucho más. Cada partido terminamos cansados de correr, terminas cansado, pero la motivación de la victoria y los puntos… Ese es el objetivo”.

Marcelo conoce perfectamente lo que supone jugar en el Real Madrid: “Siempre que empieza una temporada borro todo, como si no tuviera ningún título, quiero seguir sumando cosas. Esta hambre, estas ganas de conseguir los títulos, es mi motivación. No pienso lo que he hecho, eso ya está. Cada temporada quiero seguir dando el máximo, como siempre, para pelear las cosas”.

No te puedes perder