Si te has puesto a pensar qué pasaría cuando el fin del mundo llegue para nosotros, aquí te contamos curiosas cosas que ocurrirán cuando los humanos se extingan, y vaya que da miedo imaginarlo.
¿Qué ocurrirá en la tierra sin humanos?

Todos tenemos miedo de morir, y es abrumadora la idea de que todo lo que ha llegado ha crear el ser humano dejara de existir, ¿Que ocurriría cuando dejemos de existir?
La tierra quedaría en total oscuridad

Ya que todas las plantas de electricidad son controladas por humanos, en el momento que desaparezcamos, la tierra quedaría inmediatamente en total oscuridad. Podrían pasar dos días en los que la luz de paneles solares y molinos de viento brindarán un poco de luz, pero se apagarían igual.
Los metros del mundo se inundarían

Los metros de todo el mundo son mantenidos por humanos que controlan las bombas que mantienen seco el lugar; sin embargo, sin nadie que lo controle, estos lugares si inundarían de inmediato.
Las mascotas morirían sin cuidados

La mayoría de animales domésticos estarían destinados a la muerte en poco tiempo, ya que sin humanos que los cuiden y alimenten, estos no podrían sobrevivir; y de lograr superar la crisis algunos, estos se verían en la obligación de volverse cazadores y luchar por sus vidas.
Los satélites comenzarían a caerse

Todo el esfuerzo del humano por conocer el universo sería en vano, ya que a los pocos días de la ausencia de los humanos en la tierra, los satélites comenzarían a caer del espacio y a explotar.
Las Vegas volvería a convertirse en un desierto

Las Vegas volvería a ser lo que fue en su inicio. El lugar recibió su nombre del español Antonio Armijo, quien llegó ahí mientras seguía un viejo camino español desde Texas. En esa época, en algunas áreas bajas del Valle de Las Vegas, existían manantiales que creaban extensas áreas verdes que contrastaban con el desierto que las rodeaba; de ahí el nombre de "Las Vegas".
Las casas y edificios desaparecerían por falta de mantenimiento

Todas las estructuras creadas por el hombre desaparecerían sin dejar rastro, ya que sin mantenimiento no habría nada que las pudiera mantener en pie; además, la vegetación cubriría todo borrando el pasado y la historia de los humanos.
¡Adiós contaminación!

Luego de unos años la contaminación creada por el hombre desaparecería por completo de la tierra, y el planeta tendría la capacidad de comenzar a regenerarse sin ningún problema y por su propia cuenta.
Solamente quedarían tres monumentos de roca en pie

Las rocas son lo único que no se destruiría, por lo que se podrían convertir en el único legado que deja rastro de lo que alguna vez fue la humanidad. Solamente habrían tres monumentos que soportarían la tierra sin humanos.
Muralla China, Pirámides Maya y Egipcias y el Monte Rushmore

La tierra conservaría estas maravillas mundiales, y quizá se convertirían en la única prueba de que los humanos existieron. Estamos hablando de la Muralla China, las Pirámides Maya y Egipcias y el Monte Rushmore. Aunque cuando leas qué otro legado deja el humano en la tierra te sorprenderás.
Los animales en extinción podrían recuperarse

Los jaguares, elefantes, tigres, panteras, rinocerontes y demás animales en extinción tendrían la oportunidad de recuperarse y volver a ser especies con futuro, ya que sin depredadores y cazadores no tendrían a nadie que les prohiba la vida.
La Torre Eiffel y los grandes puentes colapsarían

Adiós a estas bellas estructuras de metal, ya que después de un tiempo colapsarían por completo dejando solamente recuerdo de lo que fueron, quizá en algún momento los arqueólogos del futuro vuelvan a recrearlos.
Las cucarachas y otras epidemias dominarían el mundo

No es mentira que las cucarachas y otros insectos considerados epidemias podrían sobrevivir a mil fines del mundo, por lo que no es algo nuevo saber que estos seres serían libres por la tierra.
Los océanos desarrollarían nuevas especies de animales

Sin humanos que saqueen los océanos, estos tendrían la posibilidad de desarrollar nuevas especies de animales, y estarían llenos de seres vivos y vegetaciones extrañas.
Fósiles de plástico como evidencia de humanos

El plástico sería lo único que quede de los humanos, y podría ser encontrado por los extraterrestres en fósiles de hasta 50 millones de años. ¡Wow!
Dubai volvería a su entorno natural

Hay que reconocer que la verdadera transformación de Dubai empieza desde el momento en que tienen la posibilidad de invertir fuertemente en construcciones modernas, y todo esto gracias a que sus tierras son ricas en oro negro (petróleo). Sin humanos esto volvería a ser desierto cubierto de arena.
Las plantas nucleares generarían explosiones masivas

El agua de las plantas nucleares se evaporaría y crearía así miles de fuertes explosiones, que acabarían con miles de animales que además podrían morir o cambiar su forma de ser por la radiación.
Las plantas evolucionarían de una curiosa manera

Sin tener cuidados humanos, las plantas evolucionarían rápidamente cambiando por completo la forma en que los humanos las conocimos y convirtiéndose en seres más inteligentes.
Los zoológicos liberarían a sus animales y estos dominarían las ciudades

Grandes ciudades como Nueva York se verían dominadas por los animales que existen en circos y zoológicos, ya que estos escaparían y se adueñarían de toda la ciudad.
Ríos y lagos contaminados

Aunque los océanos mejorarían, lo cierto es que ríos y lagos permanecerían contaminados porque las plantas de la energía no funcionarían y no podrían brindar servicios.