Los juguetes son ese tipo de cosas que hacen que nuestra infancia pueda ser divertida y que parecen nunca olvidarse, ya que no importa la edad que tengamos, existen algunos juguetes que por mucho que pasen los años aun nos siguen gustando de la misma manera que nos gustaban cuando eramos tan sólo unos niñoos. Y esto explica porque algunos juguetes aun se venden pero pueden llegar a costar una fortuna.
Los juguetes que eran parte de nuestra infancia, son ahora varios de los juguetes que se podrían adquirir actualmente por cantidades que van desde los 100 dólares hasta 25,000, nunca nos imaginaríamos que llegarían a costar tanto.
Las Tortugas Ninjas
Las figuras de Las Tortugas Ninja, si están en optimas condiciones pueden llegar a valen $600 cada pieza, y si te vas a lo grande y tienes las más raras es posible que las puedas vender hasta por $5,000. Así que si encuentras este tipo de juguetes cuando estés limpiando tu cuarto, mantén en mente los beneficios que te podrían traer.
Tamagotchi
Todos queríamos mascota virtual y en aquella época no era tan caro optener una de estas, actualmente podrían ser vendidos por unos 460 dólares.
Cartas Pokémon
Aun recordamos cuando jugábamos con éstas cartas, ahora tanto las cartas raras como las comunes pueden costar al rededor de mil dolares o incluso más.
Los juguetes de la cajita feliz
No todos los juguetes de las cajitas felices son iguales. Obviamente los más viejos son los que tienen mayor valor, tanto que en el año 2002 se vendieron en eBay unos juguetes por 300 dólares.
Furby
Si tienes la dicha de conservar al menos uno de los primeros Furbies que salieron al mercado, podrías venderlo aproximadamente por 500 dólares.
Game Boy
Podríamos considerar que al pasar del tiempo y con los nuevos vídeos juegos pueden olvidarse de los viejos vídeo juegos, pero esto no es así, un Game Boy original puede valer cientos de dólares.
Monopoly
Monopoly es uno de los juegos más populares. La primer edición salio a la venta 1933, u fueron dibujadas a mano por Charles Darrow, si tienes uno de estos, obtendrás más que solo billetes de Monopoly. En el 2011 se vendió una de estas ediciones por $146,500.
Talk Boy
Luego de haber salido la película Mi Pobre Angelito, protagonizada por Macaulay Culkin se popularizó este juguete, ahora puede llegar a valer 200 dólares.
Sega Genesis
Probablemente para muchos este fue el primer vídeo juego con el que pudieron tener contacto con este maravilloso mundo, y si lo conservan podrían venderlo por eBay por al menos 2,000 dólares.
Hit Clips
Sin duda alguna, este fue uno de los primeros reproductores de musico, y tampoco se puede negar que todo niño quería tener uno en los años 90. Cuestan 74.75 dólares.
Figura de Acción de Optimus Prime
Las primeras figuras de acción de Optimus Prime de Transformers tiene el valor de 2,795 dólares.
Dispensador Pez
Fueron diseñados para ser coleccionares, algunos coleccionistas se han esforzado de sobremanera para poder conseguir la colección completa de los dispensadores que estuvieron el el mercado. El dispensador que fue lanzado en 1982 fue vendido por 32,00 dólares.
Hot Wheels
Si eras de esos niños apasionados que tenia toda la colección y aun la conservas, podrías aprovechar para obtener 20,000 dólares, ya que ese es el costo actualmente.
Lite-Brite
Este juguete electrónico para realizar dibujos brillantes esta en el mercado con un precio de 200 dólares.
Muñeca Cabbage Patch Kids
No eran las muñecas más lindas pero eran las consentidas. Tienen un valor aproximado de $200.
Figura de Acción Luke Skywalker
No es sorpresa que las figuras de acción que salieron en el año 1978 de Star Wars sean tan bien valoradas. Esta figura vale aproximadamente $25,000 y una de ellas fue vendidas a ese precio en 2015.
Figura de Acción Skeletor
Las figuras de acción de Masters of the Universe pueden tener un costo muy alto, y el articulo con más valor de ellos es un Skeletor por aproximadamente $2,000 dólares.
Digimon
Cómo podríamos olvidarnos de este juego. Este juego puede llegar a costar cientos de dólares.
Beanie Babies
Fueron populares durante varios años, y muchas personas obtenian más de uno. Los más raros y especiales pueden llegar a valer hasta 12,000 dólares.