Actor y granjero hacen el 'Kiki Challenge' más gracioso de todos [VIDEO]
Actualidad

Actor y granjero hacen el ‘Kiki Challenge’ más gracioso de todos [VIDEO]

¿Conoces la nueva coreografía viral el Kiki Challenge? Este baile que se ha hecho viral entre los internautas,  han seleccionado a uno de sus vídeos como el mejor. El vídeo clip que está protagonizado por un grajero y un aspirante a la actuación de la India, se han convertido en todo unas estrellas en  plataforma de Youtube, por realizar la versión más original de esta temática.

Consiste en bailar de forma alocada al ritmo de la canción In My Feelings del cantante canadiense Drake. Pero, ¿Qué hace tan popular este clip de los demás?  Pues, en vez de bajarse de un auto en movimiento, como se desarrollan los demás vídeos, los protagonistas de la ocurrente grabación emplearon animales de labranza en medio campo de cultivo.

El clip audiovisual que se difundió por la plataforma de logo rojo, como “Kiki Challenge Village farmers Style India” que traducido al español significa “Kiki Challenge de Granjeros al estilo de la India” posee alrededor de 353 mil reproducciones y 9 mil reacciones a una semana de su publicación. Sin embargo, no solo ha tenido éxito en dicha plataforma, en redes sociales como Facebook también tuvo una gran popularidad.

No te puedes perder