Alberto Isla y Alejandro Albalá en una discusión cara cara
Actualidad

Alberto Isla y Alejandro Albalá en una discusión cara cara

Los participantes del reality show ‘Supervivientes’ han tenido su encontronazo en el estudio donde Alejandro Albalá provoca a Alberto Isla.

Sandra Barneda fue la encargada de recibir a Alberto Isla, con quién mantuvo conversación sobre cuál fue su sensación al encontrar imágenes de su novia con otro chico, a lo que Alberto contestó “Me dolieron mucho, pero me ha explicado las cosas. Estamos bien. Confío plenamente en ella. La conozco perfectamente, sé cuándo miente, y me ha explicado todo bien y la creo. Confío 100% en ella”

Pero no solo Isla estuvo presente en el estudio, sino también Alejandro Albalá, quien le dio la mejor bienvenida a lo que él cataloga “club de los afectados por Isabel Pantoja”, la tensión era evidente y más aún cuando Alejandro le lanzó sus grandes palabras “sabes perfectamente que te ha sido infiel, lo que pasa que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas”, Alejandro no había terminado de hablar cuando Alberto se levantó furioso de su asiento a responderle.

No te puedes perder