Alessandro Lequio informa cómo va el estado de salud de su hijo
Actualidad

Alessandro Lequio informa cómo va el estado de salud de su hijo

Alessandro Lequio y Ana Obregón decidieron poner rumbo a Estados Unidos, específicamente a Nueva Jersey, cuidad donde tendrá lugar la última etapa del tratamiento de su hijo, Álex Lequio Obregón; que, como se sabe, en abril se trasladó a Nueva York, para tratarse en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de leucemia, diagnostico que le dieran en Madrid poco tiempo antes, así fue anunciado por ellos mismo en su cuenta de Instagram.

La actriz y presentadora fue la encargada de dar a conocer a través de sus redes sociales la primera imagen de su hijo desde que iniciara su tratamiento en Estados Unidos, el joven de 26 años aparece visiblemente cambiado y con la mejor de las compañías, sus padres, que se encuentran apoyándolo sin descanso.

Es tan terrible la situación que está viviendo Álex Lequio Obregón con esta enfermedad, pero sin embargo ha podido sobre llevar junto a sus padres, por lo que Alex ha mostrado algunas imágenes en sus redes sociales, en donde se le ve animado y con fuerzas para continuar con su lucha, que es la misma de Ana Obregón y de su padre.

Por lo que escribió unas líneas al pie de una de  las imágenes: “Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras”.

Donde Ana Obregón quiso agregar junto a la misma foto que había compartido su hijo junto a este emotivo mensaje: “Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón. Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre”, y sumado a esto las palabras de Alessandro Lequio padre, quien quiso añadir el matiz de que todo continúa: “A su ritmo, no ha cambiado nada, a su ritmo”.

Ana Obregón no se ha separado de su hijo ni un instante desde que los dos volaran a Estados Unidos, y a pesar de reconocer que lo que ha vivido es una auténtica pesadilla se ha convertido en el mejor apoyo para Aless; por su parte Alessandro Lequio se traslada a su lado siempre que puede.

No te puedes perder