Las interrogativas sobre la enfermedad de Alex Lequio han estado suspendidas tanto por las redes como por todos sus alrededores, y es un tema por la cual ninguno de sus familiares prefiere hablar en público. Fue Alessandro Lequio quien dio una que otra información a tantas preguntas que se encontraban en el aire tras dos meses de atención única a su hijo, junto con su esposa Ana Obregón. A causa de que los comentarios se divulgaban y las preguntas se multiplicaban, ellos se abstenían de responder.

La enfermedad que alberga al hijo de Alessandro Lequio con 26 años de edad, consiste de una cuestión hermética que ha ido avanzando, de acuerdo a la poca información que ha sido revelada a través de cualquier medio físico o digital, pero no impide que siga en sus actividades, y de hecho según la fecha prevista regresará a España la próxima semana el 5 de julio, con el objetivo de volver a su vida laboral para cumplir sus compromisos.

A pesar de la salud de Alex, ha sido él mismo quien ha confirmado su asistencia en un local de restauración en el que estará el próximo jueves, probablemente de rodearse con su mismo círculo. No hay duda de que el empresario no quiera perderse ninguno de sus compromisos profesionales. Puede que ese día revele más detalles sobre la difícil etapa por la que está atravesando, ya que su padre Alessandro Lequio no ha querido informar más de lo necesario. Las únicas palabras que ha podido describir Alex de su situación fueron “Gracias, todo va bien”.