Curiosa anécdota de la infancia de Lionel Messi
Deportes

Curiosa anécdota de la infancia de Lionel Messi

No todo ha sido color rosa para los futbolistas que actualmente se encuentran en la cúspide mundial, de hecho, en la mayoría de los casos se pueden sacar historias que permiten ver el lado humado de los jugadores que nos hacen tanta ilusión. Lionel Andrés Messi no es la excepción, el futbolista volvió a hablar de las partes tristes de su pasado en Argentina.

La infancia de Messi estuvo marcada de altibajos y decisiones difíciles, el sueño de un niño de Rosario se tuvo que materializar superando varias tristezas en el camino.

“Lo único que quería era jugar al fútbol, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para cumplir su sueño” confesó el “10” de la albiceleste. “Desde muy chiquito hice grandes sacrificios, muchos esfuerzos. Siempre soñé con triunfar en lo que me gustaba, que era el fútbol, con poder hacer una carrera con esto. Y la verdad es que tuve que pasar por muchas cosas durante todo ese camino. Fue duro, pero nunca dejé de soñar con lo que quería y por suerte lo pude cumplir” dijo también el astro argentino.

No te puedes perder